Parece que ahora, sí que sí, Nike va en serio. Lo que hace más o menos un mes fue pura rumorología pero con ciertos visos de convertirse en verdad a pesar de que muchos creíamos que iba a consistir en una entrada escalonada, ha dado un salto de gigante.
La multinacional del deporte no quiere centrarse únicamente en textil y calzado, dos de sus grandes señas de identidad, sino que quiere llegar al pádel con todo, y eso incluye también las palas.

Se hablaba de que quieren que su gran embajador sea Agustín Tapia, con todo lo que ello supuso teniendo en cuenta que tiene contrato en vigor con la firma NOX, pero ahora hemos visto por fin sus palas en acción.
En un evento celebrado en Estados Unidos, concretamente con la marca NOCTA como gran protagonista (esta es la submarca de moda urbana y estilo de vida creada por el rapero Drake en colaboración con Nike) se ha podido ver a varios jugadores con diferentes modelos de Nike en las manos y jugando, aunque según se ha filtrado la realidad es que dudamos mucho que estos modelos sean los definitivos. En dicho evento estaban, entre otros, el propio Tapia y también Juan Lebrón.

Y es que tal y como se aprecia en la imagen, las tres palas con las que se ha jugado cuentan con unos moldes que son propios de otra firma, concretamente Drop Shot. Así, el primero de ellos, la denominada Command, sería el mismo que la Prime Attack, mientras que la Attack tendría el mismo molde que la Cyber Attack y, por último, aparece en escena la Court Balance, pala redonda que sería muy similar (o incluso la misma) a la Flame Shot.
¿Serán las palas de verdad o simplemente se han limitado a ponerles otras calcas y colores además del característico logo? ¿Qué sensaciones habrán tenido al jugar con ellas?
