padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Raquel Piltcher y Cristóbal García, una doble incorporación para aumentar la plantilla de Shooter Padel

POR Redacción, 11:00 | 22 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Shooter Padel ha anunciado que refuerza su equipo de jugadores con un doble ichaje, por un lado el de una jugadora que lleva ya un gran recorrido como es la brasileña Raquel Piltcher, y por otro, el español Cristóbal García.

En el caso de la jugadora, esta hará las veces de embajadora del pádel femenino; afincada en Madrid, ya se proyecta entre las treinta mejores del ranking para la próxima temporada.

''Me gusta mucho jugar tácticamente, pienso mucho. En el juego, esto no sé si es bueno o malo, pero a mí me da mucha seguridad, intento ser más agresiva y me da consistencia. También trabajo el tema psicológico. Ahora estoy cerrando una nueva compañera y creo que para el WPT de febrero en Mallorca ya estaremos listas para competir juntas'', comentaba la propia Raquel.

Al ser preguntada por su incorporación a la marca, comentó que sentía ''felicidad. Estoy súper contenta. Una pala Shooter está hecha a mano, tiene una producción tecnoartesanal y esto significa que puedo pedir lo que quiera, ajustar a mis necesidades y tener mucho más control sobre ella.

Ahora estoy en la 60ª posición del ranking y deseo no tener lesiones, estar fuerte para el año que viene y entrar entre las 30 mejores. Hace unos meses tuve una lesión de hombro, también muchas molestias en el codo y quiero no sufrir más'', añadía la brasileña.

Fichaje Raquel Piltcher y Cristóbal garcía

Por su parte, en lo que respecta a Cristóbal, este se encuentra actualmente en el puesto número 82 del ranking actual, siendo su objetivo colarse entre los 50 primeros.

''Tenía varias propuestas encima de la mesa y cuando conocimos a David Vilaseca tuvimos claro desde el primer minuto que teníamos que unir nuestros caminos. El trato es tan cercano, a nivel personal, pero a la vez también profesional que es todo un gusto. Hablamos prácticamente todos los días y eso ayuda'', admitía el jugador.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain