padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Chozas y Oliveira viven al filo del abismo en octavos

POR Redacción, 09:00 | 10 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Otro día más que resulta muy tranquilo en el cuadro masculino si no fuera por la batalla que vivimos en dos de los ocho duelos de la jornada. En esos partidos se vivió una intensidad y una igualdad tales que no se supo hasta el último segundo qué pareja podía llevarse la victoria.

Los protagonistas de la primera película de acción fueron Joaquim Florensa y Marc Monne por un lado, y Miguel Oliveira y Álex Chozas por el otro.

El argentino y el brasileño, a priori, deberían haber ostentado el mando del partido desde el comienzo, pero sus rivales no quisieron dejarles esta tarea en exclusiva, y se sumaron a la fiesta. Realizando uno de sus mejores partidos a nivel individual y colectivo, llevaron a Oliveira y a Chozas al tie break del primero tras jugarles de tú a tú, sin tapujos, sin concesiones, obligándoles a no salirse del choque ni mental ni físicamente en ningún momento.

Eso permitió ver un goteo constante de puntos en el que los ataques superaban a las defensas y donde ninguno daba una sola bola por perdida. Al final, eso sí, el ranking desnivelaría ligeramente la balanza y Álex y Miguel encontrarían premio en el desempate y luego con un break postrero, en el segundo parcial (6-7 y 4-6).

Fede Chiostri octavos Sevilla Master A1 Padel 2023

El resto de partidos no tuvo mayor historia salvo en otro que también vivió algo de emoción y que, en su caso, se fue a los tres sets; hablamos del enfrentamiento entre Agustín Torre y Diego Ramos con Santiago Rolla y Facundo López, en el que los primeros tuvieron que remontar tras perder en el tie break la primera manga. Dominaron ampliamente la segunda y en el tercero de nuevo volvería la batalla aunque con final feliz para los que están por delante en la clasificación (6-7, 6-1 y 7-5).

En los demás marcadores las diferencias fueron bastante amplias, como ocurrió con los nº1, Franco Dal Bianco y Maxi Arce (6-0 y 6-1 ante Santiago Pineda y Marcos González), los nº2 'Tolito' Aguirre y 'Tito' Allemandi (6-1 y 6-1 sobre Vasco Pascoal y Pedro Perry) o con Fede Chiostri y Yain Melgratti (6-3 y 6-2 ante Fabricio Baltazar y Santiago Frugoni).

Puedes consultar en este enlace todos los resultados de la jornada.

Maxi Arce octavos Sevilla Master A1 Padel 2023

Para los cuartos de final, los cara a cara que podremos ver en Las Setas de Sevilla serán estos, con especial mención al duelo entre los nº1 y los españoles Semmler y Lijó:

'Tito' Allemandi y 'Tolito' Aguirre vs. Yain Melgratti - Fede Chiostri

Ramiro Valenzuela - Dylan Cuello vs. Agustín Torre - Diego Ramos

Álex Chozas - Miguel Oliveira vs. Juan Ignacio De Pascual - Gonzalo G. Alfonso

Pablo Lijó - Miguel Semmler vs. Maxi Arce - Franco Dal Bianco

 

Foto exterior: Miguel Oliveira y Álex Chozas (A1 Padel)

Fotos interior: Fede Chiostri / Maxi Arce (A1 Padel)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain