padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dal Bianco y Arce hacen de Sevilla su fortín

POR Álvaro López, 09:00 | 13 de Marzo del 2023

Padel Spain.- De nuevo volvieron a sufrir y, de nuevo, volvieron a imponerse. Los números 1 del ranking, tras el traspié de Sudáfrica, han recuperado su esencia, su carácter, su garra y su eficacia. La ciudad de Sevilla vuelve a ser suya, haciendo que se reencuentren con la victoria y con el éxito y, sobre todo, que aumenten su distancia en la clasificación.

Maxi Arce y Franco Dal Bianco ofrecieron dos versiones bien distintas en el último duelo del torneo andaluz: una eficaz y contundente, otra sufridora y de aguante. Las dos, imperiales. A pesar del cansancio y de que las piernas no respondían con excesiva frescura, supieron tirar de tanque de gasolina ante Diego Ramos y Agustín Torre.

Inicio final masculina Sevilla Master A1 Padel 2023

Cierto es que los cuatro llegaban con desgaste acumulado de las semifinales pero también es cierto que ninguno negoció esfuerzo alguno; sin embargo, la solidez inicial corrió a cargo de los nº1, que empezaron con varias marchas más, lo que se tradujo en el marcador, logrando varios breaks y abriendo un hueco que resultaría imposible de mermar (2-6).

Agustín Torre final Sevilla Master A1 Padel 2023

No obstante, la dupla de rioplatenses no querían ser meros invitados a la fiesta y por ello decidieron, como en el día anterior, llevar el partido a su terreno, hacerlo tenso y embarrado y con sufrimiento para los rivales, y la fórmula volvió a darles réditos. Empezaron a tirar globos, jugar con golpes más lentos y obligando a Dal Bianco y a Arce a pegarse al cristal, donde no son tan peligrosos, mientras que Diego Ramos bloqueaba y manejaba todo en la red con 'El Loco' Torre haciéndose gigante y devolviendo todo. Así lograrían  un amplio 6-3 para dejarlo todo como al principio y llevar la consecución del título a un tercer set.

En la última entrega se vería más igualdad que en ningún otro momento del partido, con los cuatro tirando golpes de todos los estilos. Aquí Maxi y sobre todo Franco necesitaban coger oxígeno para mantenerse en el partido, pues veían cómo, con el paso de los minutos, su posible título se enredaba más con el físico muy justo y eso que su entrenador les pedía una y otra vez un esfuerzo extra.

Entrega títulos final masculina Sevilla Master A1 Padel 2023

Al final, consiguiendo el 4-5 y tras unos minutos en el banquillo, salieron ya a por todas, a cerrar la contienda, conquistando Las Setas y bicampeonando en Sevilla con un 2-6, 6-3 y 4-6. Maxi y Franco son más números 1 que nunca.

 


Foto exterior: Maxi Arce y Franco Dal Bianco (A1 Padel)

Fotos interior: Inicio de la final / Agustín Torre / Entrega de títulos (A1 Padel)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain