padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Brasil encendió el cuadro final con una ronda de 1/16 de emoción y gran seguimiento del público local

POR Redacción, 10:27 | 13 de Abril del 2023

Padel Spain.- El circuito A1 Padel desembarcó en Brasil delante de los aplausos y el calor de un público entregado que no quiso perderse un solo choque de la primera ronda del cuadro final. Los 1/16 de final, que vivían su segundo día con otra serie de partidos de gran emoción.

A expensas de que los principales favoritos hagan hoy su debut en octavos, las espadas están en todo lo alto tras los resultados obtenidos.

En 1/16 los resultados más ajustados se los anotaron Maxi Sánchez y Andrés Britos con un doble 6-4 frente a Juan Ignacio Rubini y Fabricio Baltazar, así como Juan Pablo Andrada y Juan Pablo Diop ante Matías González y Francisco Maier, quienes pelearon hasta la extenuación para alargar el partido e intentar hacerse con la victoria, pero todo su esfuerzo se esfumó con un break en contra en el tercero (6-7, 6-2 y 6-4).

Partido 1/16 Brasil Open A1 Padel

Partido muy duro para Javier Reiter y Julián Leite, quienes se midieron a dos jugadores muy jóvenes que están empezando a generar murmullo entre la afición, Mateo Rivero y Lucas Cortese. La primera manga se decidió en el tie break a favor de Reiter y Leite, mientras que la segunda cambió de manos gracias a un postrero break en el décimo juego a favor de Rivero y Cortese, que llevó la definición de la eliminatoria al tercer set.

Allí no hubo, sin embargo, atisbo de pelea, pues Javier y Julián se dedicaron a mandar con absoluta autoridad y con un 6-7, 6-4 y 0-6 consiguieron el billete a la siguiente ronda.

Fede Chiostri y Pablo Barrera debutaron sin más complicaciones que dos juegos en contra ante los españoles Daniel Blanco y Rodrigo López (6-2 y 6-0), acusando estos en parte el cansancio al llegar desde la fase previa.

Felipe Calleja y Tomás Posse se metieron al público en el bolsillo, no parando de recibir los vítores de sus compatriotas, gracias a una enorme victoria y un fantástico juego sobre Rodrigo Santellán y Alejandro Pérez (6-1 y 6-2).

Octavio Álvarez inicio cuadro final Brasil Open 2023

Otros que debutaban eran Yain Melgratti y Santiago Frugoni, en su caso midiéndose a Dylan Cuello y Joaquín Gaitán, y pasando por encima de ellos con bastante claridad en el primero pero teniendo que ajustar sus tiros y correr más en el segundo (1-6 y 4-6).

El resto de marcadores fueron los siguientes:

Santiago Rolla - Facundo López vs. Joao Pedro y Stefano Flores (6-2 y 7-6)

Guido Nicolás - Octavio Álvarez vs. Leonardo Yob - Luciano Puppo (1-6 y 1-6)

Oier Zuazua - Daniel Martínez vs. Pedro Castañeyra - Martín Abud (6-3 y 6-4)

Julio Julianotti - Fabricio Peirón vs. Matías del Moral - Marcello Jardim (5-7 y 2-6)

Rells Ferreyra - Lucas Da Cunha vs. Ivo Andenmatten - Pablo Nicolás Egea (4-6 y 3-6)

Higor Ensslin Alves - Alejo Giménez vs. Adrián Pérez - Gonzalo Frete (3-6 y 4-6)

 

Foto exterior: Javier Reiter (A1 Padel)

Fotos interior: Octavio Álvarez / Partido de 1/16 de final (A1 Padel)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain