padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bullpadel presentó a su 'Tiburón' en Padel Pro Show

POR Redacción, 10:20 | 08 de Marzo del 2015
Bullpadel presentó a su 'Tiburón' en Padel Pro Show

Padel Spain.- Por fin, en el día de ayer, a las 18:30 horas, Bullpadel presentaba a su gran estrella para este año, la cual se unirá al prestigio que ya de por sí lucen en la pista Cata Tenorio y Gaby Reca.

Maxi Sánchez es el elegido para abanderar un proyecto tan ambicioso como el que esta marca quiere llevar a World Padel Tour. El componente de los 'Maestros' junto a Sanyo Gutiérrez apareció por Padel Pro Show con los colores verde y azul con los que este año seguro que da mucha guerra.

Junto a él hizo acto de aparición su nueva pala, la Vertex, de líneas cuidadas, gran estética y un diseño llamativo a simple vista, y Cata Tenorio, quien entró con él en la pista Red Sport para deleitar a los asistentes.

El argentino se mostró muy cercano a los mayores y a los más pequeños, a quienes no paró de fimar posters y hacerse fotos con ellos. Posteriormente entró a pista, donde recogió aplausos gracias a su juego y sus conocidos remates. Maxi Sánchez ya es miembro Bullpadel. Enhorabuena!!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain