padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta Ortega y Lucía Sainz, pareja revelación 2014

POR Redacción, 13:40 | 22 de Marzo del 2015
Marta Ortega y Lucía Sainz, pareja revelación 2014

Padel Spain.- Ante el comienzo de temporada, queríamos saber cuál había sido, para nuestros lectores, la pareja revelación de la pasada temporada en World Padel Tour, por lo que quisimos realizar una encuesta en la que pudiesen votar por sus favoritos.

Teniendo en cuenta los resultados y lo demostrado en la pista, elegimos como candidatas a las duplas formadas por Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez (pareja revelación 2013), Paquito Navarro y Maxi Grabiel, Marta Ortega y Lucía Sainz, Cata Tenorio y Marta Marrero y, por último, Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Con un del total de votos, Marta Ortega y Lucía Sainz son las que, para vosotros, más han representado no sólo una nueva pareja a tener en cuenta en los torneos sino dos jugadoras llamadas a hacer cosas importantes y, por qué no, algún título este año, ya que la pasada temporada se quedaron a las puertas en el Masters Finales de Madrid.

En segunda posición se han situado Paquito Navarro y Maxi Grabiel, bicampeones en 2014 y una de las parejas a las que se pedía continuar juntos merced a su buen hacer y a lo conjuntados que se les vio con muy poco tiempo juntos. Acto seguido, en el tercer escalón del podio, nos encontramos a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, los 'Maestros' quienes a pesar de un inicio de año algo irregular, terminaron la temporada a lo grande, imponiéndose en Madrid en la despedida de Juan y Bela.

Más de 1.000 personas habéis votado y por ello queremos daros las gracias. Esperamos que nuestras próximas encuestas también os interesen y dejéis vuestra participación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain