padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las mejores del cuadro sacaron su clase en octavos

POR Redacción, 09:56 | 10 de Abril del 2015
Las mejores del cuadro sacaron su clase en octavos

Padel Spain.- Las mejores del circuito han puesto una marcha más en sus partidos y han demostrado que están muy en forma y quieren pelear todos y cada uno de los puntos.

En la jornada de octavos, no quisieron sorpresa y pasaron como un ciclón sobre sus rivales. Eli Amatriain y Patty Llaguno empezaron con mucha fuerza e intensidad ante Carla Mesa y Patricia Mowbray, a las que endosaron un 3-6 y 0-6, con un pádel efectivo y deslumbrante.

Lucía Sainz y Marta Ortega han vuelto, con su pádel conjuntado y sin resquicios. Gracias a él, superaron sin ningún obstáculo a Lucía Martínez y Valeria Pavón (0-6 y 1-6), y ya están en cuartos demostrando todo su potencial.

Alejandra Salazar y Marta Marrero siguen en su buena línea y aunque sufrieron en el segundo set (6-1 y 7-5), finalmente dejaron en la cuneta a Haizea Zamora y Matie Gabarrús.

Cata Tenorio y Victoria Iglesias también dejaron ver al público que su final de Barcelona no fue fruto de un día y que ni Ana Catarina Nogueira ni Sandra Hernández fueron rivales para ellas, puesto que les endosaron un duro 6-3 y 6-2 para proseguir en el campeonato.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter sí que sufrieron más de lo esperado y necesitaron de tres sets ante Ana Fernández de Osso y Teresa Navarro López (6-3, 3-6 y 6-4). El último set fue un tira y afloja entre las dos parejas por llevarse el partido, y aunque Ana y Teresa quisieron dar la sorpresa y apretaron, las ex número uno pusieron lo mejor de su pádel para no dar lugar a quedarse por el camino.

Lorena Alonso y Nela Brito no sufrieron en ningún momento ante Marta Talaván y Nuria Rodríguez (6-2 y 6-3), y pasaron como un ciclón para poner los dos pies en siguiente ronda; Gemma Triay y Paula Eyheraguibel tampoco necesitaron sacar toda su pegada para superar a Clara Teresa Siveiro y Nuria Rovira (4-6 y 3-6).

Por último, las gemelas Sánchez Alayeto están que no paran y fueron muy superiores a sus oponentes, Alba Galán y María del Carmen Villalba (1-6 y 1-6). Las 'Gemelas Atómicas' están de dulce y sin duda son las grandes rivales a batir.

La emoción de los cuartos empieza con grandes partidos. Los aficionados podrán disfrutar de estos choques:

Alejandra Salazar - Marta Marrero vs. Cata Tenorio - Victoria Iglesias

Carolina Navarro - Cecilia Reiter vs. Lorena Alonso - Nela Brito

Lucía Sainz - Marta Ortega vs. Eli Amatriain - Patty Llaguno

Gemma Triay - Paula Eyheraguibel vs. Mapi y Majo Sánchez Alayeto

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain