padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Salazar y Marrero se vengan de Tenorio e Iglesias

POR Redacción, 10:11 | 11 de Abril del 2015
Salazar y Marrero se vengan de Tenorio e Iglesias

Padel Spain.- Dos partidos muy igualados y otros dos con claras dominadoras son los que nos dejaron los cuartos de final del Estrella Damm San Fernando Open, en los que se dilucidaron qué parejas pasarán a semifinales.

En el primero de ellos, Eli Amatriain y Patty Llaguno tuvieron que irse a los tres sets para superar a unas recuperadas Marta Ortega y Lucía Sainz 7-5, 5-7 y 3-6, con remontada incluida, tras ir 4-2 abajo en el segundo set. Partido que dejó un gran sabor de boca en el público asistente, quien no paró de aplaudir cada uno de los puntos de las jugadoras.

Las gemelas Sánchez Alayeto a lo suyo, disfrutando y mandando, ya que con un doble 6-2 no encontraron oposición en Paula Eyheragubiel y Gemma Triay; puntos rápidos, contundencia y al vestuario a descansar, supremacía total.

Alejandra Salazar y Marta Marrero, mientras tanto, se las vieron ante la pareja revelación de este inicio de campaña, Cata Tenorio y Victoria Iglesias, quienes les derrotaron en Barcelona pero de quien ahora se han tomado venganza tras ganarlas por un doble 6-2. Una hora de partido y un mejor pádel de Salazar y Marrero les permiten, esta vez sí, avanzar de ronda.

Por último, Carolina Navarro y Cecilia Reiter sí que tuvieron que trabajar y alargar su partido para sellar el pase, ya que ni Nela Brito ni Lorena Alonso se lo pusieron nada fácil (6-7, 6-2 y 7-5). Otra remontada de las grandes campeonas para seguir soñando con levantar el título.

Los choques femeninos de semifinales quedan ahora de esta manera:

Eli Amatriain - Patty Llaguno vs. Mapi y Majo Sánchez Alayeto

Alejandra Salazar - Marta Marrero vs. Carolina Navarro - Cecilia Reiter

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain