padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tenis y pádel se dan la mano en el Mutua Madrid Open

POR Redacción, 10:00 | 02 de Mayo del 2015
Tenis y pádel se dan la mano en el Mutua Madrid Open

Padel Spain.- Un año más, el mejor pádel profesional del mundo no podía faltar a su cita con su hermano mayor, el tenis, y por ello estará presente en el próximo Mutua Madrid Open, que se celebrará en la Caja Mágica desde este domingo hasta el próximo día 10 de mayo.

World Padel Tour y su pista oficial Vibor-A tendrán un gran protagonismo en los aledaños del recinto de la Caja Mágica, donde se celebra la competición, ya que contará con varios de los mejores jugadores profesionales del circuito, quienes competirán desafiando y haciendo equipo con varios de los tenistas presentes y con numerosos personajes famosos.

El pasado año, la tenista número 1 del mundo, Serena Williams, fue la encargada de estrenar la pista en la que demostraron también sus habilidades Martina Hingis, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá, Vivi Ruano o Anabel Medina, entre otros.

Quienes ya han estrenado la pista han sido los integrantes de la firma Star Vie, Fernando Poggi Andoni Bardasco, y está previsto que a lo largo de toda la semana realicen exhibiciones y sesiones de entrenamiento varios de los mejores jugadores y jugadores del circuito.

Asimismo habrá también demostración de pádel adaptado en las modalidades de silla y pie, con alumnos de la Asociación Pádel para Todos (ASPADO), la causa social del circuito World Padel Tour.

La pista estará abierta también para los aficionado al tenis que acudan a la Caja Mágica, estando previstos tests de palas, clinics y otras actividades.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain