padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El cuadro final femenino completa su primera ronda

POR Redacción, 11:04 | 20 de Mayo del 2015
El cuadro final femenino completa su primera ronda

Padel Spain.- Las integrantes femeninas del circuito World Padel Tour prosiguen dando espectáculo y están dejando en el Open femenino Trofeo CajaSur - Diputación de Córdoba grandes partidos desde primeras horas de la mañana hasta la conclusión de cada jornada.

Ahora les toca debutar a las principales cabezas de serie pero muchas parejas han tenido que trabajar duro para llegar hasta el cuadro final.

En la jornada inaugural, Alba Galán y Mari Carmen Villalba necesitaron de tres sets para eliminar a Celeste Paz y Lucía Martínez (6-3, 3-6 y 7-5); cuatro jugadoras que lo dieron todo en la pista y que pelearon cada punto como si fuera el último. Celeste y Lucía no dieron muestras de llevar pocos días juntas, y en la pista se unieron muy bien durante todo el encuentro.

Las que no tuvieron su mejor inicio fueron Valeria Pavón y la malagueña Patricia Mowbray, otra dupla que daba sus primeros pasos de manera conjunta en esta cita y que fueron doblegadas con superioridad por Sara Marcos y Sara Pujals, quienes accedían desde la fase previa del torneo (6-2 y 6-2).

La española Sandra Hernández y la portuguesa Ana Catarina Nogueira derrotaron a Zamora-Gabarrus (6-2 y 6-4) y ahora tendrán que vérselas con una dupla campeona, las número 2 del ranking y recientes campeonas de España, Alejandra Salazar Marta Marrero.

Mientras tanto las rivales de las número 1 en octavos de final serán Lorena Barbero y Andrea Jareño, ya que en la jornada vespertina lograban vencer por 6-2, 3-6 y 6-1 a Esther Lasheras y Cynthia Pérez.

Otros resultados

Ana Fernández de Osso - Teresa Navarro vs. Inés Muñoz - Silvia Gómez 6-4 y 6-4

Ana Laura Grandes - Vanesa Alonso a Andrea García - Pilar Navarro 7-6 y 6-1

Marta Talaván - Nuria Rodríguez a Alba Pérez - Andrea de los Santos 6-3 y 6-4

Clara Siverio - Nuria Rodríguez a Juliana Pampin - Micaela Gutiérrez 6-1 y 6-2

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain