padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

No hay tregua entre las favoritas en Córdoba

POR Redacción, 09:59 | 21 de Mayo del 2015
No hay tregua entre las favoritas en Córdoba

Padel Spain.- Las ocho mejores parejas del ranking femenino cumplieron con los pronósticos y se clasificaron a los cuartos de final del Open de Córdoba, Trofeo CajaSur-Diputación de Córdoba. Todas lo hicieron por la vía rápida, en dos sets, y tendremos cartel de lujo para mañana por la mañana en el club Sierra Morena.

Las de arriba no se dejaron sorprender en su debut en tierras cordobesas y obtuvieron cómodas victorias. Las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto eliminaron con un doble 6-2 a Lorena Barbero y Andrea Jareño y mañana se verán las caras con Nela Brito y Lorena Alonso por un lugar en semifinales. Brito y Alonso vencieron por un doble 7-5 a Ana Laura Grandes y Vanesa Alonso.

Por su parte, las integrantes de la pareja número 2, Alejandra Salazar y Marta Marrero tampoco tuvieron mayores dificultades para derrotaron por 6-1 y 6-2 a Sandra Hernández y Ana Catarina Nogueira. Ahora se volverán a enfrentar a Cata Tenorio y Victoria Iglesias quienes se beneficiaron del abandono por lesión de Clara Siverio Nuria Rovira, cuando apenas se había disputado un juego del partido.

Las que han regresado con las pilas cargadas han sido Carolina Navarro y Cecilia Reiter, quienes endosaron un 6-0 y 6-2 a Ana Fernández de Osso y Teresa Navarro. Lucharán ahora por un lugar en semifinales ante Paula Eyheraguibel y Gemma Triay, que ganaron por 6-1 y 6-2 a Sara Marcos y Sara Pujals.

Otro de los grandes duelos de mañana en los cuartos de final será el enfrentamiento entre Marta Ortega y Lucía Sainz ante Patty Llaguno Eli Amatriain. Las primeras eliminaron por un ajustado 6-4 y 7-5 a Alba Galán y Mari Carmen Villaba, mientras que Llaguno-Amatrian no tuvieron muchas dificultades para vencer 6-0 y 6-1 a Marta Talaván y Nuria Rodríguez.

Los encuentros que definirán a las semifinalistas del Open cordobés comenzarán a las 9:30 horas en la pista central del club Sierra Morena. La entrada para mañana tiene un costo de 5 euros y el abono para los tres días es de 20 euros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain