padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Reebok Sports La Finca presentó en sociedad el Madrid Challenger

POR Redacción, 17:12 | 23 de Junio del 2015
El Reebok Sports La Finca presentó en sociedad el Madrid Challenger

Padel Spain.- Esta misma mañana de martes día 23 de junio quedaba presentado, en las magníficas instalaciones del Reebok Sports Club La Finca, la prueba del Madrid Challenger by Kaos, el tercero de la temporada en lo que a este formato se refiere.

Con la presencia de Javier Porras, el director general de World Padel Tour, doña María Arrizabalaga, directora del Reebok Sports Club La Finca y de los jugadores profesionales Ramiro Moyano y Pedro Alonso-Martínez, se ponía en marcha una cita que ya ha vivido sus primeros duelos de la fase pre previa.

Para este torneo se han inscrito 71 parejas entre las que hay que destacar las formadas por "Godo" Díaz y Ramiro Moyano, Pedro Alonso y Matías Nicoletti y Álvaro Cepero y Javier Escalante.

Recordar a todos vosotros que desde el pasado domingo y hasta hoy se han jugado las fases de pre-previa y previa y no será hasta el miércoles cuando entre en liza el cuadro principal con los mejor posicionados en dieciseisavos.

El precio de las entradas para ver a estas estrellas emergentes es realmente asequibles, sólo 5 euros al día de miércoles a viernes y 10 euros sábado y domingo. Las entradas se pueden adquirir en el propio Reebok Sports Club La Finca hasta completar el aforo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain