padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La lluvia afea el gran inicio del Challenger de Madrid

POR Redacción, 08:47 | 24 de Junio del 2015
La lluvia afea el gran inicio del Challenger de Madrid
Gonzalo Rubio

Padel Spain.- El inicio espectacular que estaba teniendo el Challenger de Madrid en el Reebok Sports Club La Finca se vio empañado por la tormenta que cayó por la tarde, hacia las 19 horas, y que provocó que dos de los partidos tuvieran que ser suspendidos.

Estos dos choques quedan pospuestos para este mismo miércoles a las 10:30 horas, por lo que la ronda previa aun no ha conculido.

En lo que respecta al resto de la jornada deportiva, esta se mostró muy reñida, con encuentros que se dilucidaron en los últimos instantes y que se alargaron hasta los tres sets, como sucedió en los dos choques que disputaron Gonzalo Rubio y Javier Pérez; en el primero, por la mañana, vencían a Ángel Izquierdo y Willy Castañón (1-6, 6-4 y 6-4) y ya por la tarde hacían lo propio ante Enrique Lagarejos y Sergio Alba (6-7, 6-3 y 6-4) para, de esta manera, pasar al cuadro principal.

Quienes también han accedido al mismo han sido David Leal y Víctor Ruiz, tras sendas victorias, primero ante Javier González y Jorge Nieto por un doble 6-4 y después ante Francisco Abellaneda y José David Sánchez Serrano (6-7, 7-5 y 2-6).

Los que tienen ventaja en uno de los duelos suspendidos por la lluvia son los argentinos Elías Estrella y Andrés Britos, quienes vencieron en el tie break del primer set a Alejandro Galán y Guillermo Casal y van por delante (4-3) en el segundo.

Más igualado está el otro enfrentamiento, donde Raúl Díaz y Jake Benzal se hicieron con la primera manga (7-6) y están por debajo en la segunda (1-4) ante Adriá Mercadal y Martín Sánchez Piñeiro.

Al tiempo que se disputan estos partidos, darán también comienzo los encuentros de dieciseisavos de final en la pista central del club, mientras que las ocho mejores parejas de este torneo debutarán el jueves en la ronda de octavos de final.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain