padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los 'Superpibes' no llegan al cuadro final, donde mandan los favoritos

POR Redacción, 08:38 | 25 de Noviembre del 2015
Los 'Superpibes' no llegan al cuadro final, donde mandan los favoritos

Padel Spain.- Nuevos choques tanto en el club 7pádel como en el recinto Feria Valencia para seguir con el ritmo frenético del Valencia Master, en el que los favoritos han vuelto a demostrar el porqué de tal condición.

Los cuatro partidos de dieciseisavos programados para este pasado martes trascurrieron bajo los cauces previstos y ya solo quedan la mitad de los choques, ocho, que dejaran a nuevos clasificados para completar esta ronda y pasar a octavos.

En el que habría la jornada, Martín Sánchez Piñeiro, aquejado de una enfermedad, y José Antonio García Diestro disputaron un extraño partido en el que acabaron por imponerse por un 6-1, 1-6 y 6-0 frente a David Gutiérrez y Javier Redondo.

El segundo turno era para los míticos Gaby Reca y Seba Nerone que en el primer set pasaron por encima de Francisco Gomes y Pablo Lijó, quienes no obstante se sobrepusieron y ajustar las cosas en el segundo, aunque lo acabaron perdiendo en el tie break (6-0 y 7-6).

Los aficionados quedaron un poco descafeinados con el choque entre Miguel Lamperti y Adrian Allemandi contra Marcello Jardim y Juan Lebrón. La pareja número 5 del mundo demostró una gran solidez tanto en la seguridad demostrada por Tito Allemandi, como en la brillantez en el juego de Lamperti, dejando bien claro que llegan al final de temporada en un momento excelente de forma (6-4 y 6-1).

En el último partido del día, Fernando Poggi y Jaime Bergareche volvieron por sus fueros tras la mala actuación en el Challenger de Barcelona y en esta ocasión vencieron por 6-4 y 6-1 a Javier Escalante y Andrés Britos.

En otro orden de cosas, mencionar que los jóvenes argentinos Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, que venían de coronarse campeones del Barcelona Challenger el pasado fin de semana, fueron eliminados en el partido decisivo de la fase previa del Estrella Damm Valencia Master por Gonzalo Rubio y Aris Patiniotis.

El sevillano y el argentino doblegaron a los campeones en dos sets (6-3 y 6-4) y se clasificaron entre las 28 mejores parejas del torneo, teniendo como próximos oponentes a Borja Yribarren y Juan Gisbert.

Los primeros en lograr el pase al cuadro principal fueron los catalanes Gerard Company y Rubén Rivera, quienes vencieron en tres sets a Cristian Calneggia y Cristian Germán Gutiérrez (6-3, 3-6 y 7-5), si bien estos obtuvieron finalmente el pase en el sorteo realizado ante la ausencia de Alejandro Ruiz y Elías Estrella por la lesión del español. Lo mismo les pasó a David Leal y Víctor Ruiz, quienes obtuerin el merecido pase tras superar a la dupla zurda del circuito, Nacho González Gadea y Juan Cruz Belluati, en primer lugar y, posteriormente, a Jake Benzal y Antonio Luque (3-6, 6-3 y 6-1).

Raúl Marcos Durán y Raúl Díaz también consiguieron billete para seguir en el torneo, esta vez a costa de Sergio Icardo y Juan Manuel Restivo, en otro choque muy disputado y que se fue a los tres sets (6-4, 3-6 y 6-3).

Este miércoles, se completarán los choques de dieciseisavos y a partir de mañana, los favoritos entrarán en liza para ya comenzar la fase de octavos de final.

En lo que a las chicas se refiere, mencionar que una de las parejas más seguidas, la formada por las tenistas Anabel Medina y Sara Errani, debutaron a lo grande, venciendo por 6-1 y 6-3 a Carmen García y Sara Marcos en su debut.

Este miércoles, a partir de las 10 de la mañana, se concoerán a las cuatro parejas que entrarán al cuadro principal femenino, con la disputa de las finales de la fase previa, duelos que enfrentarán a:

Gabriela Bartomioli - Isabel Domínguez vs. Estela Frances - Iris Donate

Ángela Caro - Lilian Ramos vs. Idoia Martín - Sara Pujols

Anabel Medina - Sara Errani vs. Andrea Jareño - Tamara Icardo

Elena Ramírez - Nuria Rivas vs. Eli Durán - Elena Barbero

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain