padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sanyo-Paquito, dupla de genios para llevar su pádel a lo más alto

POR Redacción, 08:43 | 24 de Diciembre del 2015
Sanyo-Paquito, dupla de genios para llevar su pádel a lo más alto

Padel Spain.- Ya es oficial, lo que era un secreto a voces en los mentideros del pádel ha tenido por fin su confirmación oficial. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez jugarán juntos a partir de la próxima temporada.

Toda vez que ya se sabía con quién iba a compartir pista Juani Mieres el año que viene, quedaba por saber cuál sería la pareja de su compañero, y no ha escogido nada mal. Ambos poseen mucho temperamento, carácter y ganas de ganar, grandes motivaciones que podrían volverse en su contra si no encuentran rápidamente resultados, pero con su clase, seguro que desde el primer torneo están peleando por la victoria.

El sevillano es uno de los jugadores más queridos del circuito, aclamado en cada torneo, y a ese fervor del público le suma implicación en la pista, entrega, explosividad y grandes golpes, para formar el mejor presente del pádel nacional. Así comentaba en las redes su cambio de pareja: ¡¡¡Sanyo!!!. Ese va a ser mi compañero a partir de la próxima temporada. Es para mi un placer poder confirmaros es rumor que ya mucha gente sabía. Ahora toca descansar y valorar un año que aunque terminamos de pareja 2, hay que mejorar muchas cosas y seguir creciendo. A partir de 2016, lo haré junto a Daniel Gutiérrez, un genio del que procuraré sacar lo máximo para cumplir nuestro sueño.

Un abrazo a todos, y esperamos daros muchas alegrías.

Sanyo es un mago, un jugador capaz de ofrecer golpes increíbles, siempre buscando el hueco, de dejar destellos en cada choque y también de atacar sin descanso, rematando cada bola que se le pone a tiro. Ambos formarán una pareja muy ofensiva por lo que habrá que ver si en el terreno defensivo también son capaces de dar lo mejor de sí.

Sin duda alguna, darán mucho que hablar y desde ya son dos firmes aspirantes al cetro que ocupan Bela y Lima. Así se ha expresado el argentino en el momento de confirmar a su nuevo compañero: Bueno gente, creo que llego el día de decirlo.

El año 2016 me trae muchísima ilusión porque jugaré con el gran Paquito Navarro. Sí, sí, sí dos temperamentos fuertes jaja pero creo que somos dos ganadores y nos juntamos por que queremos trabajar durísimo y dejar todo en cada partido e intentar llegar a lo más alto del ranking. Eso es un objetivo que no puedo prometer cumplir lo que sí prometemos es dejar todo en cada momento para intentar llegar.

Nuestro entrenador será Ramiro Choya, tenemos todo la confianza en él por su dedicación y sus ganas de crecer junto a nosotros. Nuestro psicólogo será Juan Cañadas, con el cual trabajo hace 3 años y es una de las personas que me hizo crecer. Mi preparador físico será Borja Carabias con el cual llevo 4 años y prometo entrenar más duro que nunca, creo que entre todos haremos un gran equipo!! Bueno gente solo quería compartir esto con ustedes y que los que me siguen se enteren de mi futuro. Les mando un saludos y felices fiestas a todos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain