padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tamame-Nicoletti, dos 'guerrilleros' argentinos para pelear cada bola

POR Redacción, 08:00 | 11 de Enero del 2016
Tamame-Nicoletti, dos 'guerrilleros' argentinos para pelear cada bola

Padel Spain.- En esta temporada 2016 se unirán en pista dos jugadores muy combativos, que pelean cada bola como si fuera la última y que, desde que entran hasta que salen del partido, no dan un respiro a sus rivales. Se trata de la pareja de argentinos formada por Germán Tamame y Matías Nicoletti.

Tamame, el jugador de Vibor-A, inició su andadura deportiva en el mundo del fútbol, donde ya demostró la pasión y competitividad de la que hace gala en cada choque, de ahí que empleara esta temporada la Black Mamba para sacar lo mejor de sí al lado de otro compañero de marca, Jacobo Blanco.

Ubicado en el puesto nº57 de World Padel Tour, Tamame ha decidido cambiar de compañero en busca de nuevos horizontes deportivos y de ascender puestos en la tabla, de ahí que eligiera a Matías Nicoletti, hasta la fecha compañero de Godo Díaz, como nuevo acompañante.

El argentino de ENEBE, firma con la que renovaba recientemente, ocupa actualmente el puesto nº32 del circuito. Este pasado 2015 empezó de la mano del madrileño Pedro Alonso-Martínez para después cambiarse, como ya hemos mencionado, con la muñeca mágica del Godo y ahora, en la temporada que comenzará en poco menos de dos meses.

El propio Matías nos valoraba en exclusiva cómo se plantea el año próximo: Los objetivos son ir partido a partido e intentar pelear por los cuartos!! Pero ir agarrando horas en pista para poder acoplarnos bien. Germán tiene mucho pádel y lo hace todo muy fácil, así que yo creo que congeniaremos muy bien.

Desde PadelSpain les deseamos lo mejor y que, en la próxima temporada, logren ascender poco a poco en el ranking y peleen como saben cada partido.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain