padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Entrega uruguaya para la firma Siux

POR Redacción, 10:45 | 26 de Marzo del 2016

Padel Spain.- La firma Siux se ha hecho con los servicios de un jugador todo entrega y sacrificio, enseñas uruguayas que defiende Sebastián Ramos, actual número 40 de World Padel Tour.

Con 30 años en su DNI, Ramos quiere asentar su pádel con "una marca que viene creciendo muchísimo, por lo que estoy muy contento de llegar a esta gran familia".

Para esta temporada, tal y como han comunicado desde la marca, empuñará la Siux Origen, una pala de grandes prestaciones que se adapta a la perfección a su estilo de juego: "No la había probado nunca, pero desde el primer momento me gustó mucho el tacto. Es una pala muy cómoda y me siento muy cómodo con ella".

siux

Este año espera mejorar sus prestaciones en el circuito, y para ello volverá a confiar en Adrián Blanco como pareja, teniendo ambos como objetivo "superar la barrera de los octavos de final y llegar a cuartos en algún torneo. Nos hemos quedado muchas veces a las puertas, pero creemos que en este 2016 podemos estar entre las ocho mejores parejas; ojalá lo consigamos".

En la pasada pretemporada demostraron que su progresión es una realidad. De hecho, recientemente se apuntaron la primera edición del Gran Torneo Black Crown Región de Murcia en el que se dieron cita otros jugadores de primer nivel.

"Este año hemos entrenado más que nunca. Hemos realizado una buena pretemporada y estamos contentos con el avance que venimos demostrando", apunta Ramos, que cumplirá en este 2016 su tercera temporada al lado de Blanco.

El uruguayo se considera un jugador defensivo que siente "más cómodo en el fondo de la pista. Me gusta jugar con tranquilidad", señala, reconociendo que uno de los puntos que le quedan por mejorar "es el remate, y también ser un poco más agresivo en la red y mejorar el remate sobre todo".

Ramos empezó a jugar al pádel desde bien pequeño. Tuvo la suerte de que su padre abrió un club de pádel en Chuy, su ciudad natal, y allí se pasaba "horas y horas peloteando". Sus cualidades quedaron pronto patentes cuando disputó con 10 años un Mundial con la selección uruguaya junior. Después, se dedicó unos años al fútbol, pero no tardó en retomar la que sigue siendo, a día de hoy, su gran pasión, el pádel.

Ramos reside en Valladolid desde hace siete años. Entrena habitualmente en el Club Lasa Sports alrededor de dos horas (una dedicada al aspecto físico y otra, a la pista) y, respecto a su futuro, no se plantea grandes metas: "Como he dicho, entrar en cuartos de final de un World Padel Tour es un objetivo bonito. Queremos subir un poco de nivel y para eso tenemos que estar con los ocho mejores".

Siente admiración por Ayrton Senna, ex piloto de Fórmula Uno, y en el mundo del pádel se queda con un nombre: Sanyo Gutiérrez.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain