padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Diogo Rocha, el pentacampeón luso, se incorpora a Siux

POR Redacción, 13:48 | 02 de Abril del 2016

Padel Spain.- Las filas de la firma Siux vuelven a engrosarse con otro fichaje de renombre, en este caso desde fuera de nuestras fronteras aunque muy cerca, concretamente desde Portugal, ya que Diogo Rocha, número 1 del país luso, será su nuevo integrante.

El jugador de Oporto, de 31 años, llega a Siux eligiendo uno de los buques insignia de la marca, la Diablo Graphene. Este veterano jugador portugués es, además, monitor del Club Top Padel en Oporto y licenciado en Psicología, por lo que preparación no le falta.

diogo

En lo que respecta a su palmarés, acumula en sus vitrinas un total de cinco entorchados consecutivos como número 1 de Portugal, algo que espera aumentar y prolongar gracias a su nuevo patrocinio. Pero no solo eso, sino que en World Padel Tour ocupa el puesto 119 y su objetivo es, como mínimo, entrar dentro de los 100 mejores.

En sus primeras declaraciones como jugador Siux, Diogo comentó que estaba muy satisfecho por estar con "una marca de mucho prestigio en España, con unas palas increíbles; el año pasado ya me fijé en los jugadores que llevaban sus palas y siempre sentí la curiosidad de probarlas. Por eso, en cuanto tuve la oportunidad de jugar con Siux, no lo dudé ni un segundo; además, la mía es una pala que se adapta muy bien a mi juego. Despide mucho y me parece una pala espectacular".

Rocha, que se desenvuelve en la posición del drive, llegó al mundo del pádel hace apenas siete años después de su paso previo por el tenis: "Siempre jugué tenis de alta competición. Pero lo dejó cuando entré en la universidad. Luego un antiguo entrenador mío, que tenía un par de pistas de pádel, me llamó un día para jugar y así empezó todo".

En lo que se refiere a su forma de jugar, Rocha no se esconde y se define como un jugador inteligente "que falla poco y defiende muy bien aunque me falta decidir más puntos y mejorar la pegada. La intensidad también es algo que puedo mejorar. En Portugal hay pocos jugadores que compitan a un nivel de intensidad alto y luego, cuando voy a España, se aprecia la diferencia". 

El jugador luso empuñará, como ya hemos comentado, la Siux Diablo Graphene al lado del gallego Pincho Fernández, con quien conseguía imponerse en un partido de las rondas pre previas de Gijón.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain