padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las pre-previas atrajeron a numeroso público

POR Redacción, 08:50 | 23 de Mayo del 2016

Padel Spain.- El Reebok Sports Club La Finca fue un hervidero de aficionados este pasado fin de semana, ya que acudieron a ver el desenlace de las rondas pre-previas del Open de Las Rozas, que se está disputando en este club madrileño.

Muchos partidos y, por supuesto, mucha emoción en las pistas, con duelos espectaculares en los que ninguna pareja quería dar nada por perdido y en los que cada bola era una oportunidad para mostrar su mejor repertorio.

Entre todos ellos, hay que destacar varios, siendo el primero el que enfrentó a los portuguses Miguel Oliveira y Vasco Pascoal ante Marc Quílez y Adriá Mercadal, quienes cayeron derrotados por un marcados de 6-7, 6-2 y 6-2.

Todos nuestros vecinos lusos consiguieron el pase a la sigiente ronda, una muestra más del potencial cada vez mayor del pádel en este país. Otro de sus representantes, Diogo Rocha, compañero de Pincho Fernández, también se hizo con su partido, venciendo a Gonzalo Franco y Joseba Diego en tres sets (6-3, 3-6 y 6-2). También en tres sets, Diogo Shaffer junto a Diego Rossell, ganaron 6-2, 1-6 y 6-4 a Albert Torras y Jorge Tupayachi.

Marcelo Capitani y Salvador Oria, una pareja acostumbrada a ganar en esta parte del cuadro, solventó su partido con comodidad tras caer en el primer set (6-2) ante Jorge Ruiz y Pablo Acevedo y remontar posteriormente con un 1-6 y 2-6.

padel

No podíamos olvidarnos de Juan Carlos Ferrero quien, con su habitual compañero, Borja Francés, ha acudido a Madrid para participar y, de momento, le van bien las cosas. En su primer choque derrotaron a Miguel Ángel Solbes y Christian Fuster por 7-6 y 6-4 con algo de incertidumbre en el primero y ahora, a partir de las 10:30 horas, se verán las caras con Javier Alberola y Jorge Señorán.

Si deseas conocer la totalidad de los resultados de esta ronda pre-previa, puedes acceder al siguiente enlace.

Este lunes ya tendremos doble jornada, con lo que se llegará a la consecución de los encuentros de la fase previa para, ya el martes, tener el cuadro final completo y con los favoritos al título entrando en la pista del Multiusos de Las Rozas.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain