padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sorpresa y mucha entrega para acceder a unos cuartos de lujo

POR Redacción, 08:35 | 27 de Mayo del 2016

Padel Spain.- El cuadro femenino se acostó anoche con la sorpresa de la clasificación de la dupla Mari Carmen Villalba-Carla Mesa a cuartos, algo que no había ocurrido hasta la fecha, y no por falta de calidad.

villalba

En un encuentro muy apretado y decidido en bolas puntuales, la malagueña y la tinerfeña derrotaron en dos sets a Teresa Navarro y Lucía Martínez (4-6 y 5-7), y ahora tendrán delante a las números 1, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, quienes hicieron sus deberes con prontitud ante Maite Gabarrús y Sara Pujals (2-6 y 1-6).

Alejandra Salazar, quien dio muestras de buen pádel y de que su recuperación va a más, encontró una gran aliada en su compañera Marta Marrero y ambas doblegaron por 6-3 y 6-0 a Alicia Lilian Berl y Noelia Márquez. Por su parte, Cata Tenorio y Victoria Iglesias se encontraron muy cómodas ante Elena Ramírez y Esther Lasheras, a las que no dieron ninguna opción y dejaron sin seguir en el torneo merced a un doble 6-3.

ceci

Carolina Navarro y Cecilia Reiter también tiraron de galones para ser mejores que Andreina de los Santos y Teresa Anillo, quienes nada pudieron hacer ante el poderío de la argentina y la malagueña (0-6 y 2-6) que ahora deberán superar a una pareja que en cada partido se crece y mejora, las Campeonas de España Gemma Triay y Lucía Sainz, ya que estas se impusieron por 1-6 y 3-6 a Ana Fernández de Ossó y Nuria Rodríguez. Partido estelar de esta próxima jornada.

Por último, Patty Llaguno y Eli Amatrian (esta última también mejorando de sus dolencias físicas) tendrán otro duelo espectacular ante Alba Galán y Marta Ortega.

Ambas han llegado a cuartos de forma muy diferente: si Eli y Patty lo hicieron fácil y sin sufrir ante Clara Teresa Siverio y Valeria Pavón (6-1 y 6-2), Alba y Marta tuvieron que irse a un choque largo de tres sets para vencer a Ariana Sánchez Fallada y Tamara Icardo (3-6, 6-4 y 6-4)

Emoción máxima en los duelos de cuartos, que tendrán a grandes parejas en todos ellos para seguir demostrando la gran calidad del pádel femenino.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain