padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sainz y Triay, invitadas inesperadas en las semis

POR Redacción, 08:30 | 28 de Mayo del 2016

Padel Spain.- Quizás por ranking no se las esperaba, pero por calidad y por los resultados tan buenos que vienen cosechando últimamente, antes o después eran candidatas a entrar en una semifinales y, por qué no, en una final.

Gemma Triay y Lucía Sainz se han colado en las semis del Estrella Damm Las Rozas Open venciendo a todas unas campeonas como Carolina Navarro y Cecilia Reiter y de una manera increíble, a tres sets, con remontada tras un intenso tie-break en el primero y demostrando que su trabajo cada día da más frutos.

gemma

El partido fue un toma y daca constante, con alternancia de golpes, dominio y espectáculo. Unas ofrecían magia y entrega, las otras lucha y sacrifico y en esa batalla de poderes hubo que irse hasta la muerte súbita para que Carol y Ceci dominasen el set.

Pero, a partir de ese 6-7 para la mañlagueña y la argentina, Lucía y Gemma volvieron a demostrar que Madrid les sienta muy bien y que quieren seguir con sus éxitos, por lo que se empeñaron en llevarse los dos siguientes sets dominando todas las facetas del juego y clavando el resultado (6-3).

Su esfuerzo mereció la pena y, entregadas en un gran abrazo en medio de la pista, certificaron que siguen su evolución y que ya son unas rivales más a tener en cuenta.

Ahora se verán las caras de nuevo con Mapi y Majo Sánchez Alayeto, a quienes vencieron hace una semana en el Campeonato de España Absoluto y que esta vez llegan tras imponerse a Mari Carmen Villalba y Carla Mesa por 2-6 y 3-6. Partido de dominio total de las 'Atómikas', que parecen recuperar sensaciones y que ahora esperan volver a una final y cobrarse su venganza tras perder el título nacional.

En la otra semi estarán presentes Eli Amatriain y Patty Llaguno, muy superiores con su juego ante Alba Galán y Marta Ortega (6-2 y 6-3). Apenas concedieron opciones a las madrileñas, quienes se esforzaron por conseguir mejores réditos pero no pudieron contrarrestar el juego pausado y estudiado de Eli y Patty.

marta

Junto a la dupla nº3 estarán dos chicas con las que viven un particular idilio en cuanto a enfrentamientos, puesto que ya son rivales más que clásicas, Alejandra Salazar y Marta Marrero. La madrileña y la canaria superaron con contundencia a Cata Tenorio y Victoria Iglesias (6-1 y 6-4). Española y argentina apenas aparecieron en el primer parcial y dejaron el camino allanado a la pareja nº2, que se puso a mandar y no lo dejó en todo el parcial.

En el segundo, algo más igualado, se pudo ver algo de pelea en los golpes y eso el público lo agradeció, esperando tener otro set para seguir disfrutando, pero ni Ale ni Marta estaban por la labor, y cerraron el partido con gran solvencia.

Así las cosas, los duelos de semis quedan de esta manera:

Alejandra Salazar - Marta Marrero vs. Eli Amatriain - Patty Llaguno 10:00 horas

Gemma Triay - Lucía Sainz vs. Mapi y Majo Sánchez Alayeto  12.00 horas

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   profesional,   Femenino,   Cuartos,   Semis,   Gemma,   Lucía.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain