padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos duelos de altura en busca de la final madrileña

POR Redacción, 09:00 | 28 de Mayo del 2016

Padel Spain.- Cuatro partidos de enjundia son el balance de la jornada de cuartos de final del Estrella Damm las Rozas Open. Cuatro choques en los que los máximos favoritos cumplieron el guión y pusieron los dos pies en semifinales.

En el primero de todos ellos, Juani Mieres y Miguel Lamperti, esta vez algo más reconocibles en su juego, especialmente Mieres, se impusieron a Gaby Reca y Juan Lebrón, quienes mostraron mucho descaro y les obligaron a irse a los tres sets (6-4, 3-6 y 2-6).

mieres

Mieres y Lamperti llevan dos partidos con un comienzo muy malo, sesteando en el primer set, para depsués salir victoriosos, pero eso no siempre les puede funcionar. Parece que en Madrid no están del todo cómodos con las características de la pista y hablar que ver hoy si tienen más fortuna, o al menos, tranquilidad. Enfrente suyoe stuvieron Reca y Lebrón, quienes dieron muy buena imagen y desarrollaron un pádel vistoso que el público agradeció.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima no tuvieron esta vez problemas, superando a Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi por 1-6 y 6-7.

En el primer parcial arrollaron, no tuvieron rivales, y a punto estuvo el marcador de reflejar un 0-6, algo que hubiese escocido, y mucho. No obstante, en el segundo, el partido dio un giro de 180 grados.

Todo lo que no habían hecho o no les había salido en el primero, ahora les entraba, y Silingo y Tito pudieron jugar a los números 1 de tú a tú, sin comlejos, y oponiendo mucha resistencia. tal es así que el partido se decidió en el tie-break, y ahí los especialistas no marraron y se llevaron al hotel el pase a semis.

silingo

Matías Díaz y Maxi Sánchez tenían sobre el papel un enfrenamiento duro ante Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz, pero después, todo quedó reducido a solo dos jugadores sobre la pista.

Con un juego cargado por arriba sobre Gutiérrez, para intentar que no conectara sus golpes más ofensivos, la dupla nº3 supo llevar el choque a su terreno, y adjudicarse los dos sets que les permitían apsar de ronda (6-4 y 6-2). A pesar de que tanto Juan Martín como Cristian lo intentaron, ayer no fue su día más acertado y se vieron abocados a tener que remar siempre en contra.

Por último, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez aparecieron en la pista ante Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, un choque con tres jugadores muy ofensivos y un cuarto, más veterano, controlador y meticuloso.

Así, el inicio fue un tira y afloja constante hasta que Navarro y Gutiérrez tomaron el mando y entonces, solo una pareja dominó. Los números 2 se instalaron por delante y pusieron velocidad de crucero desde el 0-2 en contra del primer set para adjudicarse un parcial de 6-0 y cerrar el primer parcial (6-4).

Ya en el segundo, la tónica fue parecida y este set se cerró con un 6-3 que permita al andaluz y al argentino pelear por todo en unas semifinales que se antojan espectaculares.

La siguiente ronda queda así:

Paquito Navarro - Sanyo Gutiérrez vs. Matías Díaz - Maxi Sánchez  14:00 horas

Juani Mieres - Miguel Lamperti vs. Fernando Belasteguín - Pablo Lima  16:00 horas

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain