padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gemma Triay y Lucía Sainz dan la campanada en Pucela

POR Redacción, 20:35 | 08 de Julio del 2016

Padel Spain.- Campanada en toda regla la que han dado las integrantes de la pareja NOX. Ya dijimos a principios de año que eran dos jugadoras a tener en cuenta y nos han terminado dando la razón, ya que se están convirtiendo, por méritos propios, en una gran alternativa a las favoritas.

gemma

Gemma Triay y Lucía Sainz han vuelto a escribir su nombre en grande en el pádel femenino, eliminando a la dupla número 2, Alejandra Salazar y Marta Marrero, una de las que más en forma están este año, y lo han hecho exhibiendo garra y destreza, trabajo en equipo y acierto, confianza y un gran pádel. 

El partido de la jornada ofreció puro espectáculo que el público devolvió con ovaciones y aplausos, reconocimiento a todo lo ofrecido en la pista, donde Lucía y Gemma vencieron por 6-4, 6-7 y 5-7.

Aunque la madrileña y la canaria empezaron mejor, llevándose el primer set, la remontada de Triay y Sainz fue digna de los mejores guiones, con una entrega total que les lelvó a igualar tras un complicado tie break y un tercer set en el que ninguna se dejó nada y en el que solo un fallo al saque de Salazar y Marrero marcó las diferencias.

Estarán también en semifinales este sábado, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, vencedoras en su duelo ante Ángela Caro y Marta Talaván (6-4 y 6-0), en un choque sin mucha historia, en el que las veteranas empezaron con varias marchas más y un nivel de acierto prácticamente infalible. Carol y Ceci siguen de escalada y ahora llegan unas nuevas semis, donde de nuevo ofrecerán su mejor repertorio para volver a una final.

eli

Eli Amatriain y Patty Llaguno tuvieron que apretar los dientes ante las madrileñas Marta Ortega y Alba Galán (3-6 y 6-7). Aunque el primer set lo tuvieron más de cara, en el segundo, ya con mucho más calor, sufrieron no solo las altas temperaturas, sino también las acometidas de dos jugadoras sin complejos que se lanzaron a por todas y forzaron incluso el tie break, aunque finalmente el esfuerzo les pasó algo de factura.

Por último, Mapi y Majo Sánchez Alayeto también conquistaron la ronda de semis al dejar fuera a Cata Tenorio y Victoria Iglesias con absoluto poderío y un marcador que reflejaba un 1-6 y 3-6.

Las semifinales esperan a las cuarto parejas que han llegado por méritos propios y que dejarán, a partir de las 10 horas en la pista central, los siguientes duelos:

Gemma Triay - Lucía Sainz vs. Carolina Navarro - Cecilia Reiter

Eli Amatriain - Patty Llaguno vs. Mapi y Majo Sánchez Alayeto

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain