padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Talaván y Caro, en estado de gracia

POR Redacción, 08:22 | 08 de Julio del 2016

Padel Spain.- Hay dos jugadoras que parecen estar de dulce en los últimos dos torneos y son Marta Talaván y Ángela Caro, quienes han repetido machada y se vuelven a meter en los cuartos de final de una cita World Padel Tour.

La madrileña y la aragonesa se imponían en su duelo de octavos ante Nela Brito y Lorena Alonso, por un doble 4-6, que les catapulta de nuevo mentalmente y reafirma su trabajo diario. Un partido de desgaste que supieron gestionar a la perfección y que les dio un nuevo impulso.

marta

Junto a ellas estarán también Alejandra Salazar y Marta Marrero, quienes lograron sobreponerse al desparpajo de Ariana Sánchez Fallada y Tamara Icardo (6-2 y 6-3) quienes sin ataduras ni nada que perder, empujaron desde el inicio del choque, aunque su fuerza se desvaneció en cuanto sus rivales crecieron en la pista.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter entraron a la pista para ofrecer un monólogo de pádel ofensivo y revoluciones ante el que nada pudieron hacer Vanesa Alonso y Clara Teresa Siverio (6-1 y 6-2), para justo depsués, hacer lo propio Lucía Sainz y Gemma Triay frente a Cynthia Pérez y Andrea Medina (6-2 y 6-1).

Alba Galán y Marta Ortega disputaron su choque ante Sandra Hernández y Ana Catarina Nogueira con solvencia y un juego suelto y dinámico que les dio buenos réditos, lo que aprovecharon para poner distancia en el luminoso y administrarla con total tranquilidad (4-6 y 2-6). Victoria con marcador muy parecido para Eli Amatriain y Patty Llaguno ante Valeria Pavón y una todavía falta de cierto ritmo Verónica Virseda, quienes cayeron por 3-6 y 4-6.

gemelas

Cata Tenorio y Victoria Iglesias eliminaron del torneo a Isabel Domínguez y Gabriela Bartomioli por 6-4 y 6-2 en un nuevo pasito adelante para seguir subiendo escalones de cara a acercarse poco a poco a las de arriba. Por último, poderío total de las 'Gemelas Atómikas' Mapi y Majo Sánchez ALayeto, dos auténticos vendavales de juego en la red. Las jugadoras StarVie dominaron sin contemplaciones ante Carla MEsa y Mª Carmen Villalba por 0-6 y 1-6.

Los dueloes de esta fase de cuartos quedan así:

Alejandra Salazar - Marta Marrero vs. Lucía Sainz - Gemma Triay

Carolina Navarro  - Cecilia Reiter vs. Ángela Caro - Marta Talaván

Alba Galán - Marta Ortega vs. Patty Llaguno - Eli Amatriain

Cata Tenorio - Victoria Iglesias vs. Mapi y Majo Sánchez Alayeto

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain