padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Atómikas' vs. Alejandra y Marta, de nuevo, duelo en la cumbre por el título de La Nucía

POR Redacción, 18:35 | 27 de Agosto del 2016

Padel Spain.- Ya tenemos la final soñada para el desenlace de World Padel Tour La Nucía Open. Las tierras alicantinas vivirán, a pie de mar, un duelo entre Mapi y Majo Sánchez Alayeto y Marta Marrero y Alejandra Salazar, ahora mismo, la cumbre del pádel profesional.

Dos choques dispares que han dejado a las cuatro mejores del ranking en la pugna por un título.

ELi

Primero sellaron el pase Mapi y Majo Sánchez Alayeto ante Eli Amatriain y Patty Llaguno (2-6 y 2-6). Al contrario de lo que suele suceder en estos choques, hubo locura total en el inicio, sin que ninguna de las cuatro fuera capaz de lograr su saque, hasta que las Atómikas se pusieron firmes y comenzaron a tomar las riendas.

Normalmente, los enfrentamientos entre estas dos parejas son de mucho desgaste pero en esta ocasión, las jugadoras StarVie lo dominaron y cerraron de una manera sorprendentemente rápida, por lo que la lógica que imperaba hasta la fecha se vino abajo, ya que ni Eli ni Patty pudieron poner freno a las acometidas, cada vez más constantes, de Mapi y Majo. Así, con dos parciales de igual resolución, las números uno de la clasificación volverán a pelear por otro título para sus pobladas vitrinas.

Alejandra y Marta pudieron con el empuje del 'Team C y C'

Alejandra Salazar y Marrero fueron muy consistentes ante la brega que siempre ofrecen Carolina Navarro y Cecilia Reiter. La pareja hispanoargentina peleó lo indecible en el primer parcial y ya en el segundo, se dejó ir levemente (7-6 y 6-1).

Marta Marrero

Las integrantes de la pareja número 2 tuvieron un inicio en el que se encontraron con sus propias armas, ataque e intensidad, ingredientes que supusieron una paridad total hasta llegar al tie break, donde la resolución de la madrileña y la canaria fue ligeramente mayor y sirvió para cerrar un primer parcial de gran desgaste.

Precisamente ese desgaste parece que se notó más en las piernas de Carol y Ceci, ya que en el segundo no llegaban con igual facilidad ni comodidad a las bolas rápidas que les ponían desde el otro lado y así, aumentando cada vez más su ventaja y reforzando su moral punto a punto, Alejandra y Marta sonreíran con el pase en las manos.

Tendremos final entre las cuatro mejores por lo que el espectáculo está asegurado. Este domingo, desde las 18:30 horas, se decidirá el título femenino.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain