padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un escenario de lujo para presentar un torneo de lujo

POR Redacción, 09:09 | 12 de Octubre del 2016

Padel Spain.- El circuito World Padel Tour ha desembarcado de manera oficial en La Coruña, toda vez que ha presentado la prueba Open de esta ciudad en medio de un marco de gran belleza y poco habituado a verse colonizado por el deporte: la Torre de Hércules.

La presencia de cuatro gallegos de excepción, Martín Sánchez Piñeiro, Borja Yribarren, Isabel Domínguez y Vanesa Alonso daba lustre a la cita y acompañaba a D. Alberto Lema, concejal de Turismo del Ayuntamiento de A Coruña, D. José Manuel Sande, concejal de Deportes y el director de Expansión Nacional de WPT, D. Luis Torres.

Presentación WPT La Coruña

Con todos reunidos en este enclave, se daba el pistoletazo de salida a la competición en lo que a oficialización se refiere y los jugadores pudieron hacer las delicias de los visitantes del lugar en un peloteo a los pies de la citada torre y también en la famosa 'Rosa de los Vientos'.

Comienza, por tanto, el espectáculo de un deporte que, como dicen los compañeros de World Padel Tour, ya es Patrimonio de la Humanidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain