padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Desenlace de previas con mucha adrenalina para completar el cuadro final coruñés

POR Redacción, 09:59 | 12 de Octubre del 2016

Padel Spain.- El desenlace del cuadro de previas masculino del Abanca Ciudad de A Coruña Open no podría haber tenido mejores partidos. Los últimos duelos dejaban adrenalina y mucha tensión sobre las pistas en pos del pase, algo que únicamente pudieron obtener cuatro parejas.

Galán-Belluati

Los primeros lograrlo fueron Alejandro Galán y Juan Cruz Belluat¡; español y argentino se deshacían de Aris Patiniotis y Cristian Germán Gutiérrez por un doble 6-2, demostrando que vienen en una clara línea de crecimiento y de un buen juego que se está traduciendo en excelentes resultados.

Javier Escalante y Toni Bueno hicieron lo propio, en su caso por 7-6 y 6-4, ante Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes en un choque que tuvo un primer set de infarto y máxima igualdad.

Nacho Gadea

Nacho Gadea y Antonio Luque también lograron el billete tras derrotar a Yain Melgratti y Miguel Oliveira por un doble 6-1. Otro duelo en el que solo hubo dos jugadores sobre la pista, muy enchufados y que no dieron opciones a sus rivales.

Por último, Andoni Bardasco y Diogo Rocha obtuvieron la clasificación y continúan su mejora, sobre todo la de Bardasco, quien parece haber dejado muy olvidadas sus lesiones y cada vez practica mejor pádel sobre la pista. En este caso vencieron por 3-6, 6-4 y 1-6 a Germán Tamame y Andrés Britos en el único duelo a tres sets y, por tanto, el más igualado.

Comienza pues el cuadro final, con todos los protagonistas con muchas ganas de demostrar su pádel y hacerse con este Open en suelo gallego.

Las chicas, a la espera de completar su cuadro final

En lo que se refiere al cuadro femenino, las jugadoras completarán durante la mañana de este miércoles su cuadro de previas y ya por la tarde arrancará el cuadro final, mientras que las mejor colocadas en el ranking no empezarán a jugar hasta este próximo jueves.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain