padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mieres y Lamperti, los que más sufren para llegar a dos semifinales muy grandes

POR Redacción, 08:45 | 03 de Diciembre del 2016

Padel Spain.- Llegaban los cuartos de final con solo tres partidos a disputarse, toda vez que los números uno del mundo estaban clasificados directamente por haberse lesionado sus rivales en la previa. Los tres partidos disputados no bajaron el listón de lo visto hasta entonces y dieron un recital de golpes que dejó al público encantado.

Paquito Navarro cuartos Euskadi

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez fueron, en su duelo, dos auténticos colosos. Partido excepcional en el que Sanyo puso su habitual magia pero Paquito una solvencia y una jerarquía nunca antes vista. Rayaron ambos a un gran nivel, al igual que sus oponentes, Willy Lahoz y Aday Santana quienes estuvieron muy sólidos pero nada pudieron hacer ante la dupla nº2.

El madrileño y el canario dieron, probablemente, su mejor versión del año, pero eso no fue suficiente para parar las acometidas que llegaban desde el otro lado de la pista y al final, pese a la pelea, claudicaron por un doble 6-2.

Juani Mieres y Miguel Lamperti estuvieron igualmente sólidos, pero tuvieron que pelear, y mucho, en un duelo ya clásico ante Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi. Lo sacaron adelante los bahienses por 7-6 y 7-5 gracias a la defensa que Mieres fue poco a poco levantando en la pista y a que esta vez la suerte estuvo algo más de su lado, pues todo se decidió por mínimos detalles tras más de dos horas y media de intercambios constantes.

Partido cuartos Euskadi Mati-Maxi vs Jordi Pablo

En el tercero de los choques, Matías Díaz y Maxi Sánchez volvieron a sacar esa mezcla de pádel tanto defensivo como punzante, correoso pero solvente, que vienen practicando y que les está dando extraordinarios resultados. En su duelo ante Pablo Lijó y Jordi Muñoz, ofrecieron su regularidad y su gran nivel para no sufrir más apuros de los esperados en una pista que se está destacando por su lentitud.

Así, el 'Guerrero' y el 'Tiburón' marcaron la pauta desde el inicio y el partido se desarrolló conforme a sus designios para concluir con un resultado de 3-6 y 1-6.

Con ello, las semifinales nos dejarán estos dos grandes partidos:

Paquito navarro - Sanyo Gutiérrez vs. Juani Mieres - Miguel Lamperti

Matías Díaz - Maxi Sánchez vs. Fernando Belasteguín - Pablo Lima


Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain