padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maxi Sánchez: de revelación a 'Maestro' en un 2013 inolvidable

No ha podido tener un final mejor. Tras una campaña repleta de buenos resultados, en la que ido a más torneo tras torneo y en la que ha superado hasta las previsiones más optimistas, el jugador del Team Wilson culminó de la mejor manera posible la temporada que le consagró como uno de los mejores jugadores del mundo.

POR Redacción, 05:55 | 24 de Diciembre del 2013

Padel Spain .- En el mejor marco posible, nada más y nada menos que en el Estrella Damm Másters Finals, y junto a su gran amigo Sanyo Gutierrez, Maxi Sánchez volvió a demostrar su innegable talento y conquistó uno de los títulos más codiciados del mundo del pádel tras superar en el encuentro decisivo a Juan Martin Díaz y Fernando Belasteguin.

Serios, muy concentrados y sin ceder en ningún momento la iniciativa, estos dos talentos de la provincia argentina de San Luis realizaron un partido perfecto, en el que superaron a los Reyes por 6-7, 6-1, 7-6 y retirada de Bela.

Fue algo más que un simple triunfo, ya que supuso su confirmación como una de las mejores parejas a nivel mundial. Apenas hace un año que juegan juntos y ya se han consagrado como unos rivales a batir. Su progresión, la mejoría experimentada en todas las facetas del juego así como su cada vez mayor confianza fueron algunas de las claves que le sirvieron para conquistar los torneos de Valencia y Buenos Aires, justo antes de poner fin a 2013 con la conquista del título de Maestros.

De esa manera, Maxi ha protagonizado una gran 'escalada' en el ranking, en el que pasó de iniciar la campaña más allá del puesto 20 para acabar como actual número 7 del mundo e integrante de la pareja 4 de la Clasificación WPT.

Carbon Force, una gran aliada para Maxi Sánchez 

El argentino no podrá olvidar este año, en el que sumó sus primeros títulos profesionales… Y lo hizo con una Carbon Force de Wilson en las manos, un modelo que saldrá al mercado a principios de 2014.

Maxi estrenó ese modelo en el torneo en  Canarias y, sin haber casi entrenado con ella, alcanzó unas semifinales en las que cayó ante Pablo Lima y Juani Mieres. Una semana más tarde, se impuso en el Valencia International Open, al que le siguió la victoria en Buenos Aires y, como no, el triunfo en el Másters de Madrid.

Para el jugador, la nueva Carbon Force de Wilson: "Es una pala que cumple todas mi necesidades. Tiene pegada y control, lo que me da confianza en el momento de pegarle a la bola así como seguridad en el momento de defender. Se trata de un modelo blando, con un peso muy bueno de unos 365 gramos, sólido y muy resistente. Para mí es un placer ir de la mano de Wilson porque me siento seguro y eso es lo que hace que pueda progresar en mi carrera".

 

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain