padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuatro jóvenes en busca del título nacional

POR Redacción, 09:40 | 15 de Mayo del 2016

Padel Spain.- Dos choques contrapuestos en las semifinales masculinas del Campeonato de España Absoluto disputado en el Club de Pádel La Moraleja. Uno más asequible, dilucidado por la vía rápida, y otro mucho más igualado y con tensión de principio a fin.

3

En el primero de ellos, Gonzalo Rubio y Javier Ruiz lograban imponerse por un doble 6-3 a David García Campos y Víctor Ruiz. Dos parejas que en el circuito profeisonal suelen lochar en previas en busca de un sitio en el cuadro principal pero que en este campeonato lo están haciendo por gestas muy altas.

Toma y daca constante en ambos sets, con juego de reflejos y remates, ataque y defensa, y entrega total por parte de los cuatro. No obstante, en el apartado de los aciertos, Gonzalo y Javier fueron superiores, consiguiendo roturas de servicio importantes y claves para el resultado final de ambos parciales, que les dejaba con los dos pies en la pelea por el máximo título nacional.

Maty Marina y Álex Ruiz también saben sufrir

No todos los partidos iban a ser coser y cantar para la pareja Matías Marina - Álex Ruiz, ya que los rivales también juegan y en este caso, mucho. Sergio Icardo y Antonio 'Pincho' Fernández estuvieron muy incisivos durante todo el choque, que se alargó hasta los tres sets (6-4, 4-6 y 6-1).

Máxima igualdad en los dos primeros, con la dupla StarVie bien asentada en pista y con su pádel-espectáculo pero con dos rivales que no se vinieron abajo y supieron responder con contundencia, perdiendo el primer set por fallos puntuales e igualando ya en el segundo.

4

El tercero dejó claro, muy a pesar del público, el ranking de cada uno. Marina y Ruiz no bajaron prestaciones mientras que a sus oponentes se les acabó gran parte de la gasolina y pagaron el esfuerzo realizado, dejando caer un punto tras otro en el saco de Maty y Álex.

Victoria y pase para una pareja que viene apretando muy fuerte y que ya ha dado mucho que hablar este año. Veremos si redondean su gran torneo con un triunfo. La consecución del cuadro masculino será a partir de las 12 horas del mediodía.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain