padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La FEP tiene nuevo presidente: Alfredo Garbisu

POR Redacción, 08:15 | 24 de Julio del 2016

Padel Spain.- La Federación Española de Pádel ya tiene nuevas manos que dirijan su caminar por el pádel federado toda vez que el representante de la candidatura territorial conjunta, Alfredo Garbisu, ha salido elegido como nuevo presidente de este organismo.

Tras la celebración de la Asamblea General, Garbisu ha sido ratificado como nuevo máximo mandatario del pádel nacional de cara a los próximos cuatro años tras una votación celebrada en la Ciudad de la Raqueta, donde han acudido un total de 48 asambleistas.

alfredo garbisu

Entre los presentes, tanto miembros de las territoriales como jugadores profesionales como Alejandra Salazar, Willy Lahoz o Juan Martín Díaz.

Los votos (46 a favor de Garbisu, dos abstenciones y ninguno en contra) han dado muestra de la clara apuesta por el cambio, si bien no existía otra opción para la presidencia. Ahora, será este próximo 28 de julio cuando el bilbaíno tome constancia de su cargo, una vez concluido el periodo de alegaciones a las elecciones y miembros de la Comisión Delegada.

Así, tras un período como vicepresidente de la Federación Vizcaína de Pádel, Alfredo Garbisu tomará el mando de la Federación Española, la cual esperamos siga haciendo crecer y potencie su presencia tanto en nuestro país como fuera de él.

Desde PadelSpain le deseamos mucha suerte en su nuevo cargo y que consiga con su trabajo aumentar aun más la importancia del pádel en nuestro país al tiempo que mandamos una calurosa despedida a Miguel Medina, presidente hasta la fecha, por todo el trabajo que ha realizado junto a su equipo en pos del pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain