padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Partidos inmensos y de larga disputa para llegar a octavos

POR Redacción, 07:56 | 29 de Junio del 2017

Padel Spain.- No pudo tener mejor desenlace la ronda de previas e inicio del cuadro final este JOMA Murcia Challenger que el que se pudo vivir en las pistas del Olimpic Club. Pádel del bueno, de calidad y disputa, con gradas entregadas y un calor que hizo sufrir a muchos de los participantes.

El miércoles por la mañana se finiquitó la ronda previa, con la clasificación de David Leal y Jorge Ruiz (tras un partido largo, a tres sets, ante Antonio Fernández y Lucas Bergamini), la dupla StarVie compuesta por Javi Garrido y Javier González, Lucas Silveira da Cunha y Javier Rico y, por último, Marc Quílez y Miguel Ángel Solbes.

Ya por la tarde, con el sol cayendo con toda su fuerza sobre las pistas, se dio inicio a la primera ronda del cuadro final, los dieciseisavos.

Partidos también con igualdad que tuvieron dos nuevos protagonistas, ya que Jacobo Blanco y Pedro San Román, a pesar de haber perdido ante Marc Quílez y Miguel Ángel Solbes, se vieron favorecidos por el lucky loser y pudieron pasar de ronda.

Todos ellos dejaron grandes muestras de su calidad en la pista y varios de los choques estuvieron igualadísimos hasta los instantes finales, donde los pequeños detalles siempre son muy importantes.

Diestro y Piñeiro 1-16 murcia challenger

Entre los más destacados, hay que citar la victoria de José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro ante Andrés Britos y Ernesto Moreno por 6-4 y 6-2, mientras que una de las parejas formadas para esta cita, Maty Marina y Martín Di Nenno se impusieron a Adrián Blanco y Raúl Marcos por 7-6, 4-6 y 6-3 en uno de los choques más peleados del día.

Mencionar también el partido tan peleado que tuvieron Christian Fuster y Chico Gomes ante Quílez y Solbes, con victoria para los primeros por 4-6, 7-6 y 7-6, o el que enfrentó a Fede Chingotto y Juan Tello ante David Leal y Jorge Ruiz con victoria para los argentinos (6-4, 3-6 y 2-6), y, muy especialmente, el más parejo de toda la jornada y que dejó patente que no hay partido fácil y que en el Challenger el ranking no suele tener mucha incidencia, y es que Peter Alonso Martínez y Javier Ruiz sufrieron de lo lindo para doblegar a Ricardo Martínez y David García Campos (6-7, 7-5 y 7-6).

Este jueves, a partir d elas 9:00 horas, la fase de octavos volverá a dejarnos buenos y emocionantes partidos. ¡Suerte!

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain