27 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Las mejores no fallan a su cita de los domingos

La cita de Palma de Mallorca no ha sido la excepción y las mejores parejas femeninas disputarán su octava final de la temporada. Habrá un nuevo cara a cara entre las grandes dominadoras.

Padel Spain.- La cita de Palma de Mallorca no ha sido la excepción y las mejores parejas femeninas disputarán su octava final de la temporada. Los VII Internacionales Ciudad de Palma ‘Trofeo Oxidoc’ se decidirán con un nuevo duelo entre Navarro-Reiter y Montes-Llaguno, dos duplas que siguen manteniendo su hegemonía y que ganaron con una insultante superioridad a sus rivales en semifinales.

En el encuentro que abrió la jornada en el Parc de sa Riera, Icíar Montes y Patty Llaguno no dieron ningún tipo de opciones a Cata Tenorio y Nela Brito. Así lo refleja el rotundo marcador de 6-2 y 6-1.

Con la regularidad que les caracteriza, las integrantes de la pareja número 2 del ranking PPT no tardaron en conseguir una rápida ventaja en el primer set y se encontraron con unas oponentes muy erráticas, que acusaron el gran esfuerzo realizado a primera hora de la mañana en el duelo ante Pavón-Salazar.

Por su parte, las números 1 del mundo también vencieron con holgura a las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto por 6-1 y 6-3. Carolina Navarro y Cecilia Reiter volvieron a jugar a un altísimo nivel, muy bien colocadas dentro de la pista y con la confianza que brindan los continuos triunfos. Habría que reseñar que se mantienen invictas desde el pasado mes de mayo, cuando cayeron en la final de Madrid.

El domingo, a partir de las 17:00 horas, volveremos a asistir el gran espectáculo que nos depararán las dos mejores parejas del momento. El Circuito bwin Pádel Pro Toursigue siendo promesa de espectáculo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio