padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Luigi Carraro, presidente FIP: "Al pádel no le falta 'nada' para ser olímpico, tengo mucha confianza en conseguirlo"

POR Redacción, 11:35 | 14 de Agosto del 2019

Padel Spain.- Os traemos la segunda parte de la entrevista con Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel (FIP), quien atendió amablemente a las cámaras de Padel Spain.

Carraro, que accedió al cargo en noviembre del ańo pasado sustituyendo a Daniel Patti, tuvo mucho trabajo nada más comenzar, pues su estamento carecía de la organización necesaria y tenía muchos frentes abiertos pero poco a poco ha conseguido implantar un nuevo estilo y dirigir la organización como se requería.

En este segundo bucle de la entrevista, el presidente de la FIP habló sobre temas de importancia capital como son la inclusión del pádel como deporte olímpico, el modelo del tenis vs el modelo del pádel y el Campeonato de Europa. Además, también quiso 'mojarse' en aspectos como la independencia del pádel y la falta de unidad en el pádel internacional, algo que está en proceso de cambio.

De todo ello y otros muchos aspectos, nos habla el italiano en la segunda parte de la entrevista que hoy os ofrecemos. Como ya hicimos con la parte inicial, desde Padel Spain queremos agradecer a Luigi Carraro el trato otorgado a nuestro equipo y que nos haya concedido la entrevista.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain