padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Agustín Gómez Silingo: ''Para 2021 pido que la temporada sea normal y seguir demostrando que no damos una bola por perdida''

POR Redacción, 08:45 | 27 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Antes de terminar el año nos hemos reunido con Agustín Gómez Silingo, uno de los veteranos del circuito pero a su vez uno de los jugadores más queridos.

Con 'La Bestia' hemos hecho un repaso de lo que ha sido ''un año muy satisfactorio'' para él, donde se han cumplido los objetivos con sus dos compañeros (Martín Di Nenno y Matías Díaz) y donde, pese al confinamiento y al consiguiente parón, él ha sido capaz de volver a la competición con un estado físico envidiable y superlativo, lo que le ha permitido rayar a un excelente nivel.

Por supuesto, también hemos hablado de su aportación al diseño y creación de las palas de J'Hayber y del modelo que ya ha estrenado esta temporada y que usará el año próximo, la Dominator.

Todo eso y más en esta entrevista junto a Silingo. ¡No te la pierdas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Nuevo coach para la nº1, Lucía Sainz
Similar equipo de trabajo aunque distinto coach. Lucía Sainz ha elegido mantenerse bajo la atenta mirada del equipo que cada día entrena en el...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain