padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sofia Araújo: ''Este premio es fruto del trabajo en 2020, lo que me da mucha fuerza para darlo todo en cada partido este año''

POR Redacción, 08:21 | 17 de Febrero del 2021

Padel Spain.- La portuguesa Sofia Araújo no podía ocultar su felicidad al recibir el premio a la Jugadora Revelación de los pasados PadelSpain World Padel Awards. Tras un año magnífico en cuanto a resultados, coronado con la clasificación para el Master Final, era más que merecido.

Sofia admitía en la entrevista que el trofeo era ''fruto del trabajo del año pasado junto a Vir (Virginia Riera) y Gaby (Gaby Reca) porque hicimos una gran temporada'', pero también que afrontaba ahora este año de cambios con ''ilusiones renovadas''.

Y es que la portuguesa tiene por delante un nuevo desafío junto a Eli Amatriain y Manu Martín, su nueva compañera y entrenador, pero por lo visto en los entrenamientos, están trabajando muy fuerte para convertirse en una pareja a la que cueste ganar y que dé bastantes sorpresas.

¡Enhorabuena por el título y suerte este año!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain