padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álvaro Cepero: ''Es muy diferente la atención a unos jugadores y a otros dentro del circuito, por eso la Asociación nos permitiría hacernos fuertes''

POR Redacción, 10:46 | 10 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Os traemos la segunda parte de la entrevista con Álvaro Cepero. El jugador gaditano nos hablaba hace unos días de la polémica que había surgido en torno a los positivos por COVID-19 en el circuito, y en esta ocasión afrontamos otro tema.

Mucho se ha hablado de la necesidad de crear una Asociación de Jugadores, con el objetivo de que peleen juntos por los mismos objetivos, de que se hagan fuertes como verdaderos protagonistas el deporte y que con ello consigan mejoras en su situación.

Junto a Cepero charlamos para ver cómo está ese tema y, sobre todo, para conocer desde dentro qué cambios realizaría él en el circuito tanto en lo que se refiere al sistema de puntuación y clasificación como en el día a día de los torneos, la visibilidad de los jugadores mediante el streaming, etc.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain