padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran éxito en la I Eurochampions Trophy

POR Redacción, 12:10 | 16 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Del jueves al domingo pasado, se disputó la primera edición de la 'Eurochampions Trophy', una de las competiciones más importantes del calendario de la FEPA (Federación Europea de Pádel).

Eurochampions Trophy jugadores

La sede ha sido el Club de Pádel VII de Lisboa y más en concreto sus pistas, contando con una pareja femenina y otra masculina de un total de 24 países europeos. La ''Associazione italiana Giocatori di Padel'', adscrita a la Federación Europea de Pádel, ha debutado por primera vez en una competición oficial y ha convocado a nuestro amigo de la casa, el italo-argentino afincado en Granada, Jerónimo Cañas, quien ha representado a Italia en esta competición.

Cañas formó pareja con otro italo-argentino, Franco Pussetto. Ambos han logrado un gran resultado, ya que han finalizado entre las ocho mejores parejas de europa. Cañas y Pussetto sólo dieron su brazo a torcer, frente a la gran pareja que representaba al País Vasco, los bilbaínos Pablo Cuesta y Eneko Arija, a la postre campeones de esta Euro Champions Trophy tras vencer en semifinales a Alemania y en la final a los grandes favoritos, los portugueses, por un ajustado 6-4. 3-6 y 6-1 , frente a los portugueses, Afonso Fazendeiro y Vasco Pascoal.

Eurochampions Trophy jugadores Jero Cañas

También realizaron muy buen papel, la pareja femenina que representaba a Italia, las romanas Serena Moltoni e Irene Ercoli, ya que llegaron a semifinales frente a la gran pareja del País Vasco, Cristina González y Nerea Olano, Y finalizaron entre las cuatro mejores parejas de europa. González y Plano cayeron en la final por un doble 6/4, frente a las locales, las portuguesas Patricia y Bárbara Ribeiro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain