padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maxi Grabiel: ''No es sano jugar tanto ni vivir con la incertidumbre sobre lo que va a pasar, lo lógico es un acuerdo y un solo circuito''

POR Redacción, 09:05 | 02 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Hemos tenido la ocasión de hablar con el argentino Maxi Grabiel por dos motivos. Uno, para entregarle su reconocimiento honorífico de los PadelSpain World Padel Awards que no pudimos en su momento en el mes de diciembre durante la gala y otro, para comentar con él cómo está viviendo desde los banquillos y ahora con la competición desde otro foco, el conflicto entre los jugadores y el circuito World Padel Tour.

Maxi, con su habitual sinceridad y humildad, nos confesaba que no solo era raro, sino también ''ilógico'' y que lo más conveniente para todos es que solo hubiese un circuito pero que los jugadores pudiesen decidir qué jugar y qué no y, por supuesto, que no volviese a existir una temporada con tantísimos torneos y viajes.

Por otro lado, también quisimos que nos valorase cómo ve a sus chicas, Martita Ortega y Bea González, antes de iniciar un año que para ellas debe ser no solo de confirmación, sino también de dar un pasito más hacia ese top 2 que se ha quedado algo lejos por los impresionantes números de Ari Sánchez y Paula Josemaría pero que, por calidad, pueden alcanzar perfectamente.

Si quieres conocer todas sus valoraciones, no tienes más que darle al play del vídeo y verás sus opiniones.

Gracias como siempre, Maxi, por tu simpatía y cercanía.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain