padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Óscar Solé: ''Mirando al futuro, Estados Unidos va a ser una piedra fundamental en el calendario de A1 Padel''

POR Redacción, 10:10 | 13 de Abril del 2023

Padel Spain.- Hablar con una figura como Óscar Solé que tanto sabe de pádel y tantos años lleva vinculado a este deporte, siempre es un lujo. El CCO (Chief Communications Officer) de A1 Padel, es decir, el responsable de la comunicación del circuito de Fabrice Pastor, así como narrador de buena parte de los partidos que se disputan, nos regalaba unos minutos desde Brasil, donde ahora se está disputando el cuarto torneo del año, para conocer más acerca de este circuito.

A solé le quisimos preguntar cómo está siendo para ellos este inicio de año y cómo se plantean un calendario tan apasionante y que verá esta temporada la llegada del pádel a Estados Unidos, concretamente a Nueva York, una estadía que sin duda será un hito para este deporte.

Además, quisimos saber cómo están viendo el crecimiento de A1 Padel, la llegada de nuevos jugadores procedentes de otros circuitos, la inversión por parte de patrocinadores internacionales y el conocimiento cada vez mayor que se tiene de sus jugadores.

Estos y otros temas nos los contaba Óscar Solé en su entrevista, que aquí te dejamos. ¡Disfrútala!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain