padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hernán 'Bebe' Auguste: "A todos los que entreno les pido lo máximo, sino, que no vengan"

POR Redacción, 10:21 | 15 de Abril del 2014
Hernán 'Bebe' Auguste:

Padel Spain.- PadelSpain ha tenido el privilegio de disfrutar durante unos minutos de la compañía de Hernán 'Bebe' Auguste, uno de los mejores jugadores de la historia del pádel.

Campeón del Mundo por parejas dos años (2000 y 2006), además de haberse convertido en Campeón del Mundo por equipos (1994, 1996, 2000, 20002, 2004 y 2006) y ser número uno del ránking durante cuatro años seguidos, entre 1997 y 2000, además de otros logros profesionales, 'Bebe' tiene en su haber más de 100 torneos profesionales desde 1991. A día de hoy, momento en que ha dejado la alta competición como jugador, se dedica a entrenar a palistas profesionales en el Club Padel People de Torrelodones.

Hernán nos ha comentado sus sensaciones personales ahora que vive la competición desde el otro lado del cristal, cómo se siente al entrenar a jugadores que hasta hace poco veía como rivales en las pistas y, sobre todo, cuál es su filosofía como técnico y la manera en la que intenta que sus pupilos den siempre lo máximo.

Desde PadelSpain queremos agradecer el tiempo que 'Bebe' nos ha dedicado y aprovechamos para desearle los mayores éxitos deportivos a esta leyenda viva del pádel.

 

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain