padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD Graphene Touch Delta Hybrid: una pala a la altura del número uno

POR Redacción, 11:06 | 03 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- El número 1 del pádel mundial ya tiene una nueva ‘arma’. HEAD ha puesto en manos de Fernando Belasteguín la espectacular HEAD Graphene Touch Delta Hybrid, la pala escogida para disputar el circuito World Padel Tour durante 2018 y que ya pudo estrenar en el Keler Bilbao Open 2017, alcanzando las finales del torneo.

Pese a que Bela y Lima no pudieron alzarse con el título en el último Open del año, lo cierto es que el estreno de la nueva HEAD Delta Hybrid no pudo ser mejor. Bela confirmó su decimosexto año consecutivo como rey del pádel –tercero junto a Pablo Lima-, demostrando que todavía le queda cuerda para rato, pese a la alta competitividad mostrada por Sanyo Gutiérrez, Paquito Navarro y el resto de parejas top del circuito.

HEAD no ha querido esperar a la finalización de la temporada y, por ello, no ha dudado en entregar a su número 1 una nueva pala, diferente en su concepción a la anterior Graphene Touch Delta Pro, con la que ha jugado los dos últimos años.

Más potencia en la HEAD Graphene Delta Hybrid

Como nueva pala de padel HEAD, Belasteguín ha estado muy involucrado en el proceso de la misma, teniendo en cuenta su opinión como jugador experto tras casi 20 años de profesional. 

Según explica Ricky Fernández Brigolle, category Manager Racquet Sports de HEAD en España, Bela "necesitaba una extra de potencia" y pidió jugar con goma FOAM. 

"El juego hoy en día es cada vez más rápido y Bela necesitaba que la bola saliera con más velocidad para competir con los jóvenes que le pegan tan duro. Así que diseñamos la pala para maximizar la potencia (goma blanda) pero sin perder el control que todos necesitamos (balance bajo, peso en el mango) y con un confort máximo (Graphene Touch)", explica Fernández Brigolle.

Además, la inclusión de la goma FOAM cumplirá con otro beneficio, como es la reducción de vibraciones, por lo que se reduce el riesgo de lesiones. No hay que olvidar que Bela se vio obligado a pasar este año por el quirófano, lo que le obligó a estar varias semanas inactivo. 

Análisis nueva pala Bela

Formato diamante y amplio punto dulce

Otra de las grandes novedades que encontramos en la pala de pádel Graphene Touch Delta Hybrid de HEAD es su formato. Para esta ocasión, la firma de origen austríaco ha dejado atrás el molde más aerodinámico que presentaba la XT Delta Pro, apostando por la clásica forma de diamante que Bela utilizaba en otras palas de la marca como la Tornado.

Siguiendo con las características de la pala, tanto el marco como los planos se han fabricado con carbono y Graphene Touch para ofrecer más estabilidad y potencia. Además, la superficie contiene doble cara de carbono y Graphene Touch para un control único e inigualable, y goma blanda N2 (la citada FOAM) que genera una potencia máxima para sacar la pelota por tres fácilmente.

La tecnología CHIP que HEAD implementó hace unos años en sus palas de gama alta sigue presente en esta Delta Hybrid. Gracias a esta nueva disposición de los agujeros de tamaño variable junto con el C-Ring System se aportan dos beneficios extras. Por un lado, mayor punto dulce (más tolerancia, confort y control) y, por el otro, mayor rigidez en el impacto (más potencia).

Su estética también nos ha sorprendido desde la primera vez que la vimos, diferenciándose claramente de su predecesora. La Delta Hybrid de HEAD cuenta con un diseño más llamatico y alegre, combinando de manera perfecta colores como el negro, el rojo o el azul, sin olvidar el blanco que podemos ver en el logotipo de la marca.

Con todos estos ingredientes se podría decir que HEAD ha conseguido una pala a la altura del número uno. Con un PVP de 290,00 euros, si siempre habías querido sacarla por tres, ahora lo tendrás más fácil con la nueva HEAD Graphene Touch Delta Hybrid, una pala que además viene firmada por el mismo Fernando Belasteguín.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain