padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

NOX se posiciona contra el 'pishing' en las redes

POR Redacción, 11:19 | 02 de Febrero del 2018

Padel Spain.- La marca NOX, siempre comprometida con las buenas prácticas dentro del sector, ha decidido hacer la guerra contra todas aquellas prácticas que perjudiquen las ventas y a las propias marcas, como es el caso del 'pishing'.

Es esta una acción fraudulenta que consiste en atraer a una determina web más tráfico del habitual con una oferta falsa o con productos de marcas reconocidas y atractivas para el consumidor que luego resulta son falsas, puesto que no hay stock del citado artículo.

Una vez el consumidor realiza la compra, el operador se pone en contacto con el consumidor ofreciendo un cambio por otro producto de prestaciones o marca distintas.

Logo NOX

Por ello NOX quiere evitar que se sigan realizando estas actividades, para lo cual ofrecerá al consumidor que demuestre estar siendo víctima de phishing un descuento en el producto deseado a través de su web. A su vez, NOX se pondrá en contacto con el detallista con stock disponible más cercano al consumidor y le abonará el ingreso de esta venta.

La campaña llevará por nombre 'Que no te den el cambiazo' y dará comienzo el 12 de febrero. Desde PadelSpain aplaudimos esta acción y esperamos que todos los afectados ayuden a erradicar esta práctica por el bien del pádel.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain