padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD, muchas novedades en textil y calzado para vestir a los jugadores

POR Redacción, 17:29 | 21 de Febrero del 2018

Padel Spain.- La firma HEAD ha decidido realizar una apuesta muy en firme de cara a esta temporada, tirando la casa por la ventana con nuevos productos no solo en cuestión de palas, sino también de textil y calzado, de ahí que quiera vestir tanto a las mujeres como a los hombres con sus mejores productos.

Camisetas técnicas, chaquetas, polos, jerséis con capucha, shorts, mallas de distintos estampados, faldas y vestidos...todo ello será lo que conforme la colección 2018, no faltando un solo detalle, todo con prendas que buscan la máxima comodidad del jugador y alta transpirabilidad, además de sorprender con diseños originales.

Sportswear

Para ellos han pensado en dos combinaciones que engloban tonalidades Navy, Royal y Flame Orange, prendas que lucirán tanto Sanyo Gutiérrez como Gonzalo Rubio, sus dos jugadores del circuito profesional.

Por un lado, la combinación de camiseta Basic Tech, junto con los Club Short, con una cintura elástica con cordón y dos bolsillos la convierten en una prenda versátil que querrás llevar incluso fuera de la pista. Y por otro, añaden la camiseta Vision Striped y los mencionados Club Short en tonos Navy y Flame Orange.

Colección textil y calzado HEAD 2018

Para las jugadoras hay dos básicos imprescindibles como vestido y falda, además de las mallas. Sus siete #HEADGirls podrán elegir entre un sinfín de posibilidades, de las cuales destacan dos:

Por un lado, el Vision Graphic Dress, con colores vivos que reflejarán tu lado más creativo, junto con el Vision Graphic Panty, para vivir la primavera a tope a conjunto con la parte de arriba. Y por otro lado el Perf Dress en Burgundy que lucirá Alejandra Salazar, entre otras, y con el que descubrirás nuevas dimensiones en cuanto a libertad de movimientos.

Footwear

En esta categoría tenemos el clásico enfrentameinto entre Speed y Power con los modelos Sprint Pro 2.0 clay y Revolt Pro 2.5 clay. Mientras que las Sprint son el modelo más ligero de HEAD y perfectas para jugadores rápidos y polivalentes, las Revolt se basan en la amortiguación y estabilidad, ideales para el jugador que pone al límite a sus zapatillas. Por supuesto, también tienen la opción femenina, que viene combinada con otros colores diferentes.

La colección de HEAD PÁDEL Sportwear y Sportwear 2018 ya está disponible al completo en tiendas seleccionadas. Combínala como más te guste y a lucirla en pista como un/a auténtico/a profesional.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   HEAD,   Calzado,   Textil.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain