padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce la nueva Diablo Mate Roja, más potencia para seguir cautivando al público

POR Redacción, 11:45 | 17 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Aparece un nuevo arma en la fábrica de Siux. Su última creación acaba de ver la luz, una de sus palas más características que, año tras año, sigue atrayendo a jugadores y sorprendiendo, pues nunca deja de reinventarse en cuanto a colores, tecnologías y prestaciones.

Más completa que nunca, la nueva Siux Diablo Mate Roja es una evolución mejorada de su predecesora, la Siux Diablo Mate, que ya de por sí atrajo a numerosos practicantes y no dejó a nadie indiferente.

Tras sufrir un largo período de desarrollo, por fin la podemos ver en el mercado en breve, en concreto el próximo 20 de marzo. 

La Siux Diablo Mate 2018 mantiene el molde y las características que hicieron grande a la versión anterior, con una estructura de carbono de doble tubular en el marco, para conferirle esa resistencia y durabilidad tan características de las palas Siux. La gran novedad y el punto fuerte de este nuevo modelo reside en el núcleo, ya que en esta zona se ha incorporado goma BlackEVA Soft para aumentar la potencia y la salida de bola, convirtiéndose ahora en una de las palas más completas de Siux Padel, dotándole de más potencia y pegada pero con el mismo nivel de control.

Se renuevan las prestaciones pero también el diseño. En esta ocasión, la nueva Diablo Mate presenta una estética más moderna y agresiva en la que destacan los tonos más oscuros (negro, rojo, plata) para conferirle mayor elegancia.

Te invitamos a probarla y que compruebes por ti mismo todas las prestaciones de este nuevo arma de Siux, no te dejará indiferente. 

Ficha técnica Siux Diablo Mate Roja

- Perfil: 38 mm.

- Peso: 360-375 gr

- Forma: lágrima

- Núcleo: goma EVA Soft laminada

- Caras: carbono

- Marco: carbono

- Tipo de pala: potencia

- PVP: 420€

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain