padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Qué sería del pádel sin una de las marcas más importantes en su historia: Royal Padel

POR Redacción, 11:15 | 09 de Julio del 2018

Padel Spain.- Esta es una marca hispano argentina, con fábrica tanto en España como en Argentina. Aquí, en España tenemos palas Royal Padel  100% españolas, todas y cada una de ellas fabricadas artesanalmente. La fabricación artesanal es algo que debe perderse, y Royal Padel la conserva.

Hay muchas palas Royal Padel, que han marcado un antes y un después en la firma. Sin pasar desapercibida, hoy tenemos el placer de analizar para todos vosotros, una pala que muchos la pedíais, la pala que llevó la jugadora profesional  Celeste Paz, una carismática jugadora que ahora en temporada 2018 está de vuelta en el circuito profesional de pádel. Es la Royal Padel Pursang 6 Woman Celeste. Pala de gama alta, con un diseño que enamora, un diseño diferente a lo acostumbrado en Royal Padel. Es una de las palas de pádel que más se ha vendido, y esta temporada 2018 se ha reeditado para conseguir de nuevo que muchas jugadoras puedan disfrutarla dentro de las pistas de pádel.

Si te gustan los análisis de palas de pádel completos y detallados, quédate porque lo vas a conocer todo sobre esta Royal Padel Pursang 6 Woman Celeste, la pala más potente para las chicas ofensivas de revés.

Bien, como íbamos diciendo esta es una de las palas Royal Padel más potentes para las jugadoras de pádel de revés. Si eres una jugadora que acostumbra a posicionarse en esta posición, y estabas buscando una pala con la que acabar el punto con un potente remate… esta Pursang 6 te dará esa confianza y salida de bola necesaria. La forma diamante con la que se ha fabricado le da a la estructura un balance alto. Este balance es perfecto para destacar en la potencia, pues a diferencia de una pala redonda el balance es bajo y no nos ayudaría en el apartado de potencia.  Para combinar la potencia tan elevada con un buen control, lo que han hecho los ingenieros de Royal Padel ha sido aumentar el diámetro del punto dulce. Sin duda, se sabía lo que se estaba haciendo y apuestan por un punto dulce súper amplio para que no perdamos nada de control. La Royal Padel Pursang 6 Woman Celeste es una pala perfecta, con extrema potencia y con control a la altura.

Como pala de una jugadora profesional, no puede tener una fabricación de baja calidad. Tiene fibra de carbono como material principal, con la tecnología Carbon Antitorsion, que le da a toda la estructura la rigidez perfecta y esa durabilidad siempre buscadas.

Toda la estructura del marco hasta el puente está fabricada por fibra de carbono. Como novedad además introduce en el marco la tecnología PAS, que es un protector introducido dentro del marco, para proteger al 100% los golpes exteriores.

Entre la fibra de carbono y la goma Ultra Soft, el golpeo y tacto con esta pala es muy confortable. El tacto es blando, uno de los mejores tactos para las jugadoras principalmente.

Otra de las tecnologías con la que se ha fabricado este modelo, es el famoso Absortion Shock, el cual deja el centro de la pala sin perforado. Esto tiene una función. Está puesto así para reducir las vibraciones al impacto y al mismo tiempo darnos más potencia cuando golpeemos por esta zona central.

¿Qué os parece el diseño de la Royal Padel Pursang 6 Woman Celeste?

Para nosotros, nos parece un diseño muy moderno, con detalles en fibra de carbono en su puente que marcan la diferencia. A su vez, en el puente nos encontramos con una pequeña viga anti torsión, que nos dará más estabilidad a nuestros golpes. El colorido elegido para esta pala es el blanco, roja y negro, una combinación que enamorará a toda jugadora.

Consíguela al mejor precio aquí. Una pala de increíbles prestaciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  pala,   material,   royal padel,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain