padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuela en la pista con la agilidad y flexibilidad de la Lotto Superrapida 400

POR Redacción, 12:00 | 16 de Julio del 2018

Padel Spain.- Para entrar a la pista, qué mejor que hacerlo con una de las creaciones de una firma experta precisamente en eso, en calzado técnico. Máximas garantías de durabilidad y prestaciones gracias a Lotto y a su Superrapida 400.

Se trata de un modelo que, ante todo, destaca por su ligereza, es una zapatilla muy ligera y flexible algo que, ahora en los meses de verano, se agradece, porque transpira mucho y el pie no estará tan encerrado ni sudará tanto.

Fabricada en llamativos colores rojo y negro con toques de amarillo, este modelo de la firma italiana cuenta con la tecnología Pivot Plus Control que ayuda mucho en los rápidos giros y cambios de dirección que se llevan a cabo en el pádel. Su composición es de piel sintética muy suave y flexible y cuenta, además, con una lengüeta acolchada y también transpirable para que el pie esté muy bien ventilado.

La suela posee, lógicamente, un diseño en espiga de gran durabilidad y resistencia y se hace acompañar de refuerzos en los laterales de la zapatilla para acolchar aún más el pie y evitar torceduras indeseadas.

Una gran opción este verano si te quieres dar un capricho con el que renovar tu calzado técnico.

PVP: 70€

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,   lotto,   zapatillas,   padel,   tecnología,   material,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain