padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce el nuevo modelo de pala Drop Shot

POR Redacción, 09:16 | 20 de Julio del 2018

Padel Spain.- Nos gusta analizar lo último de lo último, es por eso que para hoy analizaremos un nuevo modelo de temporada 2018, perteneciente a la marca Drop Shot, firma deportiva de alta calidad, una de las más prestigiosas de este deporte y no solo gracias a la incorporación hace varios años del jugador 13 años número 1, Juan Martín Díaz.

A mediados de temporada 2018, no paran de reinventarse, y tras sacar a primeros de año su colección principal de palas de pádel, nos han querido sorprender con dos palas DropShot totalmente nuevas, modelos nuevos en todo. Son la Drop Shot Radikal Carbon Roja, la cual es el modelo que analizaremos hoy, y la Drop Shot Radikal Carbon Fucsia. Ambas palas DropShot, son dos de las más potentes que ha sacado la firma, en concreto la Carbon Roja, una pala diamante total, que dejará enamorado al jugador más ofensivo.

drop shot carbon roja

En este análisis, veremos todo sobre ella, como cuáles son las características principales y los materiales y tecnologías que incorpora. Por último, también queremos incidir un poco en el estilo de juego, pues es una de las palas de pádel más potentes del mercado, pero también con el mayor punto dulce.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Queremos que conozcáis la Drop Shot Radikal Carbon Roja, una pala especial dentro de la colección de palas Drop. Es una de las mejores palas que jamás ha fabricado la propia marca para darnos una potencia extrema. Siendo una de las palas de pádel más potentes del mercado gracias a su forma diamante y amplio punto dulce, con el que el control está más que asegurado. Esto nos ha gustado y mucho, pues normalmente las palas de pádel en formato diamante suelen tener poco punto dulce, y esto se nos hace incómodo a la hora de devolver bolas sencillas desde cualquier zona de la pista. Es por esta característica que decimos que de las mejores palas de potencia del mercado.

El puente, está fabricado de tal manera que mejora la aerodinámica de toda la estructura en sí. El grosor de su marco es de 38 milímetros y estará disponible en varios pesos que oscilarán a partir de los 360 hasta los 380. Ningún jugador se quedará sin escoger su peso favorito.

Debido a su forma en diamante, la pala posee un balance alto. Es un balance alto, pero muy bien equilibrado gracias a la amplia distribución de agujeros.

MATERIALES Y TECNOLOGÍAS QUE INCORPORA

Es verdad que las palas DropShot, todas y cada una de ellas están fabricadas por los mejores materiales del mercado. Tienen una de las mejores fabricaciones, dándoles a sus estructuras y planos una durabilidad impecable.

La pala Drop Shot Radikal Carbon Roja está fabricada en la zona del marco con la tecnología Carbon 3000, una fibra de carbono muy resistente que se sitúa como decimos en el marco. El marco estará protegido ante posibles golpes causados mediante golpeos a la pared, al suelo. Eso sí, aclaramos que no es irrompible, por lo que siempre tendremos que llevar cuidado.

Los planos de este modelo, también están fabricados por fibra de carbono. Las capas del carbono, se juntan unas con otras, creando una compactación ideal que nos dará un tacto rígido y mucha potencia tras el impacto, tanto en voleas como en remates.

Para su núcleo, se ha optado por fabricarla con la famosa Goma Eva Pro de DropShot. Es una goma que solo poseen las palas de pádel más top de la firma.

Para el apartado tecnológico, tampoco se han escatimado en gastos, introduciendo las mejores y últimas tecnologías de la firma, como por ejemplo la famosa Capsul Sys Super Grip. Esta, es un canal en la empuñadura, donde se ha insertado una pieza de silicona recubierta por corcho. Con esto, se van a reducir al 100% las vibraciones. Si tenías miedo de escoger una pala diamante por tus problemas de codo, no te preocupes, porque la Drop Shot Radikal Carbon Roja te puede ir muy bien.

OTRAS PALAS DE ATAQUE DE LA FIRMA

Otro modelo ideal para el ataque, pero que es la más equilibrada del mercado seguramente y la pala de Juan Martín Díaz esta temporada 2018, es la Drop Shot Conqueror JMD 6.0.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain