padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Grandes descuentos para un sábado loco con Padel Nuestro

POR Redacción, 05:30 | 06 de Octubre del 2018

Padel Spain.- La firma Padel Nuestro y su red de tiendas físicas vuelven con una potente campaña de descuentos que durará solo este sábado 6 de octubre y que tendrá por nombre 'Sábado Loco de Padel Nuestro'.

Todas las tiendas con que cuenta el grupo en España y Europa tendrán hoy descuentos de hasta el 70% en palas, paleteros, zapatillas y accesorios de pádel de las principales marcas del mercado. El objetivo no es otro que ofrecer los mejores precios en pádel para los miles de clientes con que cuenta Padel Nuestro en toda España. Así, habrá grandes descuentos en artículos deportivos solo durante ese sábado 6 de octubre.

Todas las tiendas abrirán en su horario habitual para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. La red de tiendas con que cuenta Padel Nuestro puede consultarse en su propia página web.

Descuentos padelnuestro rebajas

Tiendas Padel Nuestro en toda España

Padel Nuestro, el grupo líder en distribución y venta de material de pádel en toda Europa, cuenta con una treintena de puntos de venta repartidos por toda España y parte de Europa. El área de expansión y distribución de la compañía está trabajando en estos momentos en la apertura de nuevos espacios comerciales en la zona norte de Europa, y en las próximas semanas podría anunciar nuevas aperturas en más países.

Actualmente Padel Nuestro cuenta con tiendas repartidas por España, Portugal, Andorra e Italia. El objetivo, dicen fuentes de la empresa, es consolidar su desarrollo comercial en Europa para después preparar el salto al continente americano, donde el crecimiento del deporte del pádel es ya un hecho.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain